Espectáculos

¿Muy pesado? Adam Levine tuvo una curiosa reacción cuando se encontró con una fan en el escenario

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine tuvo una peculiar reacción cuando una fan saltó al escenario para verlo de cerca. ¡Mira el video aquí!

Rocío Rojas |

Adam Levine Fan

Adam Levine Fan

Muchas veces los fanáticos y fanáticas se nublan por la emoción de conocer a las estrellas que tanto adoran. Pero tanta afección, no siempre es bien recibida por los artistas, y  así lo demuestra hoy Adam Levine, vocalista de la banda estadounidense Maroon 5.

Todo partió cuando la banda estaba tocando su hit «Sunday Morning», en el Hollywood Bowl de Los Angeles, como parte de «AUDACY’s 8th Annual We Can Survive». Un evento que además reunió presentaciones de Doja Cat, Coldplay y Shawn Mendes, entre otros.

En medio de esta situación, una mujer, fan de Adam Levine y Maroon 5, se subió al escenario para abrazar al artista. Cabe destacar, que la mujer estaba usando mascarilla, y emocionada, corrió hacía Levine y lo sostuvo entre sus brazos.  

Sin embargo, el vocalista de la banda, lejos de aceptarla y tomarse su tiempo con la joven, no tuvo la mejor de las reacciones. El frontman de Maroon 5, hizo una mueca, con cara de incrédulo, que luego pasó a desprecio. 

Y aunque al principio se lo intentó tomar con una sonrisa en su rostro, cuando paseó por el escenario, su semblante se vislumbró serio y poco amistoso. Mientras tanto, los guardias del recinto, se llevaron a la fanática que transgredió las normas de seguridad. 

Revisa el momento aquí:

 

La reacción de Adam Levine frente a su fan

El vídeo original fue subido por el usuario @luispenaloza9525, en TikTok. El usuario escribió Adam Levine no se lo tomó bien 💀”. 

Y las reacciones de este momento no se hicieron esperar, los usuarios de TikTok debatieron sobre la validez de la reacción del artista frente a su fan.

“Necesita sentarse y ser humilde alguna vez”, dice uno de los comentarios. Pero, otro argumenta escribiendo: “Nope. ¿Y si dejamos de defender a las personas que tocan a otras sin su consentimiento?”

Otro de los defensores de Levine escribió: “No necesita ser más humilde… una persona desconocida invadió su espacio personal durante una pandemia. Él actúo bien. Solo quieren hacerlo lucir mal”. 

Finalmente, al contrario del recordado incidente que tuvo Adam Levine en Viña Del Mar, el cantante aún no se refiere a esta situación en redes sociales.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil