Música

¡Se quebró!: Pablo Alborán se mostró en La Voz España como nunca antes

Pablo Alborán vivió uno de los momentos más emotivos en La Voz España y no pudo evitar quebrarse frente a las cámaras.

Pablo Alborán Llorando En La Voz España
La Voz España

Ya terminaron las audiciones a ciegas de La Voz España, concurso que cuenta con Pablo Alborán como coach, junto a Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Malú. Fue precisamente en el final de esta etapa que el cantante español se mostró más que conmovido gracias a la brillante presentación de un participante.

La situación que vivió Pablo Alborán recientemente, como coach de La Voz España, lo hizo mostrarse como nunca antes, revelando así su costado más personal. Todo ocurrió cuando terminaban las audiciones a ciegas, etapa previa a las batallas de La Voz España, y un participante de Málaga cantó un tema de Pablo Alborán, el clásico Que siempre sea verano.

La reacción de Pablo Alborán fue inmediata, de hecho, se volteó de primero a solo 30 segundos de que Julio Benavente iniciara su magistral interpretación.

Pablo Alborán, a las lágrimas en La Voz España

Esta es la audición a ciegas del participante de La Voz España que le tocó el corazón a Pablo Alborán:

«Creo que es una canción que ojalá a la gente le llegue tanto como lo has hecho tú esta noche. El sentimiento de querer ‘Que siempre sea verano’ es querer que siempre huela a dama de noche, que siempre haga esa brisita cálida de noche, que siempre estemos todos contentos, morenos, guapos, nos sintamos bien y felices, de vacaciones», explicó Pablo Alborán desde su silla.

Además, sumó: «Hemos pasado un año desastroso y escucharte cantar me lo ha arreglado. Así que ojalá te vengas conmigo, y si no, estoy convencido de que con quien te vayas vas a deslumbrar y a brillar como te mereces. Pero gracias por cantar esa canción esta noche», cerró.

Julio Benavente tiene 21 años de edad y era estudiante de filosofía. Sin embargo, su mundo dio un vuelco cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple y decidió dedicarse completamente a lo que más ama, la música.

Tras su audición, recibió elogios de todos los coach, también conmovidos con su talento y nivel interpretativo. Aunque Malú y Luis Fonsi también se voltearon, Julio decidió irse al equipo de Pablo Alborán.

Lee también: «Llueve sobre mojado»: Pablo Alborán estrenó nueva canción y videoclip