Espectáculos

¡Todavía sigue! Adam Levine aun es troleado por chilenos en redes sociales

A más de un año de su presentación en el Festival de Viña del Mar, Adam Levine sigue siendo troleado en sus redes sociales.

Adam Levine Redes Sociales
Agencia Uno

Anteriormente te contamos, lo que fue la tan esperada presentación del grupo estadounidense Maroon 5 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Esto ocurrió en el mes de febrero del 2020, donde Maroon 5, era la gran apuesta anglo del festival viñamarino. 

Y pese a que muchos esperábamos con ansias la presentación de la banda liderada por el cantante Adam Levine, casi todos quedamos muy decepcionados.

¿La razón? Debido a la calidad de show que hizo la banda, pero específicamente por la mala actitud de Adam Levine. 

Recordemos, que el show de Maroon 5 duró muy pocos minutos, además desafinó, mostró una actitud de aburrimiento que dejó a todos sorprendidos.

Pero lo peor llegó después de finalizado el show, cuando Adam Levine se refirió a la ciudad como «Fucking town» (pueblo de mier…) y “assholes” (imbéciles).

Estas duras palabras de Adam Levine dejaron sorprendidos a los seguidores de Maroon 5 que estaban en la Quinta Vergara y a los que veían el show a través de la televisión.

Obviamente como te podrás imaginar, tras esto, la funa en redes sociales hacia Adam Levine no se hizo esperar. Y unos días después se disculpó por medio de un video.

«Hubo algunas cosas que no estaban bien con el sonido anoche y dejé que me afectaran e incidieran en mi comportamiento. Lo cual no fue nada profesional y ofrezco mis disculpas por eso«, expresó el cantante.

Adam Levine sigue siendo troleado en redes sociales

Pese a que ya van a ser dos años desde su presentación en el Festival de Viña, el perfil de Instagram de Adam Levine, hasta el día de hoy, sigue recibiendo mensaje de cientos de chilenos.

Y como te podrás imaginar, los mensajes no son positivos, ya que le recuerdan lo ocurrido luego de su presentación en Viña del Mar.

Fue en su última publicación de Instagram, que Adam Levine sigue recibiendo mensajes de chilenos.

«Viña del Mar te manda saludos enojón!!!»; «¿Ya se te pasó la maña?»; «Hola po’ olvidón«, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación, donde muestra un nuevo tatuaje.

Adam Levine Instagram
Instagram @adamlevine

Lee también: ¡Dolor! El gigante tatuaje de Adam Levine que sorprendió a sus fans