Espectáculos

«La sensualidad no debe ser agredida» Actriz de Pituca sin Lucas se descargó por recibir desubicados mensajes

A través de sus redes sociales, Andrea Zuckermann realizó un fuerte descargo debido a los desubicados mensajes que recibe.

Actriz Pituca Sin Lucas
Instagram @andyzukita

Hace unos días atrás, la recordada actriz de Pituca sin Lucas, Andrea Zuckermann comentó que se unió a una plataforma para adultos llamada Unlok.

De hecho, fue en entrevista con LUN, donde la actriz dio a conocer esta nueva faceta.

«Lo abrí hace un par de días. Lo había pensado hacer hace tiempo, pero otras actividades lo pospusieron. Yo estaba haciendo otras cosas, sobre todo con actuación», comentó al citado medio.

Además, Andrea Zuckermann agregó «Como entrada monetaria y me interesa experimentar. No quiero quedarme con la bala pasada de decir después ‘qué hubiese pasado si lo hubiese hecho’».

Asimismo, la actriz señaló que «Muchas actrices, modelos y profesionales varias han abierto perfiles en estas plataformas por distintas motivaciones. A mí, más que la plata, me interesó experimentar y vivir la experiencia».

Lee también: Los polémicos dichos de Rodrigo Sepúlveda que fueron denunciados ante el CNTV

Actriz de Pituca sin Lucas se descargó tras recibir desubicados mensajes

Pese a que la decisión de ser parte de Unlok la tiene contenta, todo parece indicar que a algunos de sus seguidores no le ha agradado lo que informó Andrea Zuckermann. 

¿La razón? Debido a que la actriz dio a conocer que ha recibido comentarios bien desubicados en redes sociales.

De hecho, fue precisamente en su perfil de Instagram, donde Andrea Zuckermann realizó una reflexión sobre esta situación.

«La #sensualidad es sana y no debe ser agredida ni atacada ni denostada con groserías ni violencia verbal ni de ninguna manera. Lo he dicho y lo repetiré mil veces lo sensual el contexto adecuado no hace daño, y debe ser respetado porque todos los cuerpos sin dignos de respeto«, partió diciendo la actriz en un post.

Además, Andrea Zuckermann agregó «Quién no entienda tiene serios problemas mentales y debiera tratarlo, porque de lo contrario ejerces violencia y eso hace daño a todo el organismo social #noviolencia #stopbullying».

Andrea Zuckermann
Créditos: Instagram @andyzukita

Lee también: Actriz de Pituca sin Lucas busca fondos, se incendió la casa de su mamá