Espectáculos

Actriz de Pituca sin Lucas busca fondos, se incendió la casa de su mamá

La actriz de Pituca sin Lucas, Andrea Zuckermann, organiza una rifa y funciones a beneficio de su progenitora, luego del siniestro.

Andrea Zuckermann, actriz de Pitucas sin Lucas
@andyzukita

La recordada actriz de la teleserie Pituca sin Lucas, Andrea Zuckermann, organizó una rifa y funciones a beneficio, luego que su mamá perdiera todo en un fuerte incendio ocurrido en días pasados.

A través de sus Historias de Instagram, publicó los datos bancarios para recibir cualquier ayuda en medio de la terrible situación que atraviesa con su familia:

Donaciones Para Andrea Zuckerman
Datos bancaros para recibir donaciones | @andyzukita

Además, la actriz de Pituca sin Lucas cuenta con una chequera electrónica donde se pueden hacer donaciones, a nombre de Natalia Miranda, número 0-017-07-35876-5 del Banco Santander.

Funciones a beneficio de la actriz de Pituca sin Lucas

Por otro lado, Andrea Zuckermann decidió armar unas funciones online de su obra I Love you Nana junto a Rosa Ramírez, las que serán los días 20, 21, 27 y 28 de agosto a las 21 horas, con un precio de 6.500 pesos.

Junto a esto, Rodrigo Herrera, periodista y amigo de Andrea, donó una camiseta firmada por la Selección Chilena para hacer una rifa.

Lee también: Fernanda Ramírez confesó: «En noviembre se cumplen tres años»

El devastador incendio

La actriz de Pituca sin Lucas, Andrea Zuckermann, mostró en días recientes las consecuencias del catastrófico incendio que acabó con la casa de su mamá. ocurrido en Barrio Yugay.

Incendio De La Casa De La Mamá De Andrea Zuckermann
Así quedó la casa de la mamá de Andrea Zuckermann | @andyzukita

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Andrea reveló que «quedaron con lo puesto. Mi mamá salió arrancando en pijama. Ni siquiera sacaron el carnet de identidad«, lamentó. Allí, vivía su madre, una tía y dos sobrinos.

«La casa de mi mamá sufrió pérdida absoluta porque estaba en el segundo piso. Quedó sólo una laguna de cenizas», dijo la actriz en diálogo con Las Últimas Noticias.

«Pero ya saldremos adelante de nuevo. Para lo cual no dejo de movilizarme y colaborar, como siempre. A pesar de estar entre mis estudios y trabajo en otro idiomas y en otro circuito tan difícil y diferente. A pesar del shock fuertísimo que esto puede generarme», dijo la actriz en su Instagram.

Aunque Andrea vive en Estados Unidos, justo se encontraba de paso por Chile, así que decidió armar un beneficio para ayudar a su mamá.

«Yo soy asalariada y con esto que ha pasado (la pandemia) estoy en cero. Los actores llevamos dos años sin pega en Chile», reveló.