Espectáculos

Actriz de «Edificio Corona» estaría embarazada

La realidad supera la ficción porque una de las actrices del elenco estaría esperando su primer bebé, junto a su pareja de una década.

Actriz De Edificio Corona

Como a veces dicen, la realidad supera la ficción y este fue el caso en la teleserie de Mega. Al parecer, una actriz de «Edificio Corona» estaría embarazada. Terminará siendo mamá igual que su personaje en la producción.

Sería la actriz Josefina Fiebelkorn, quien interpreta a Soledad, la pareja de Pablo (Nicolás Oyarzún), con quien tiene un hijo, Felipe (Simón Beltrán).

Esta información la reveló el medio Fotech, quienes aseguran que la actriz estaría en su segundo trimestre de gestación. 

Si esto es verdad, sería igual que su personaje Soledad, quien actualmente se encuentra con atraso y se lo contó a Pablo hace poco.

Su primer hijo

Si la información es confirmada, este sería el primer hijo de la actriz de «Edificio Corona» junto a su pareja, el actor Jorge Arecheta, que estuvo en la teleserie «Yo soy Lorenzo«. Ambos llevan alrededor de 10 años juntos.

Ninguno se ha referido en sus redes sociales al embarazo. Pero tampoco han negado los rumores, por lo que muchos están a la espera que aparezca un retoño de la pareja en cualquier momento.

¿Quién es Josefina Fiebelkorn?

Es una actriz y cantante de 32 años, que hemos conocido en varias teleseries chilenas. La joven debutó en la exitosa «Vuelve temprano», con su personaje de Isidora, que es la hermana de Ignacio (Matías Assler), joven que fue asesinado la misma noche que salió a una fiesta. Entre las otras producciones en que ella ha estado, se encuentran «Dime quién fue», «Matriarcas», «Yo soy Lorenzo», «Un diablo con ángel», «La colombiana», «Río oscuro», entre otras.

Josefina se ha distinguido en sus personajes y además tiene una bella voz que ha lucido en algunos personajes, en teatro musical (fue parte del musical de Mall Plaza, ‘Peter Pan’, con Augusto Schuster y Daniela Castillo) y también haciendo covers. Incluso, estuvo en una canción con el músico nacional C-Funk.