Espectáculos

Actores nacionales y también cantantes: ¿Conocías su pasión por la música?

En FMDOS hemos seleccionado una lista con los mejores actores nacionales y su pasión musical. ¿Conocías su faceta artística? Revisa la nota.

Artistas Nacionales Y La Música
Agencia Uno

En FMDOS hemos seleccionado a los mejores actores nacionales de gran éxito y talento pero que también son cantantes o miembros de alguna banda musical. ¡Genios!

De hecho, nuestro país se caracteriza por tener una gran calidad en su escena teatral, cinematográfica y televisiva. ¿Pero sabías que varios de ellos tienen una faceta musical?

Es por esto que a continuación veras a ingeniosos artistas nacionales que además de actuar también son cantantes y viven con gran pasión la música.

Igualmente, hay reconocido actores que ya tienen establecido un vínculo permanente con la música, como por ejemplo nuestra Denisse Rosenthal o el querido actor Daniel Muñoz y su banda 3×7 Veintiuna.

Actores Nacionales Cantantes
Créditos: Agencia Uno

Actores nacionales y también cantantes

Nicolás Oyarzún – Mercali

En primer lugar, nuestro querido Nico Oyarzún debutó el año 2018 con el EP “Labios Celestes” grabado en Estudios Agartha y producido por José Jaras quien también trabajó con Los Tres y Jorge Gonzáles.

Asimismo, la banda Mercali está compuesta por Nicolás Oyarzún, Italo Salazar y Patricio Fernández y su estilo se asemeja al de Soda Stereo y Lucybell. ¡Lo amamos!

Nico Oyarzún Y Su Banda De Música
Créditos: Instagram @nicooyarzun

Celine Reymond – Kali Mutsa

En segundo lugar, es reconocido el talento en películas y teleseries de la actriz Celine Reymond, pero también es famoso su lado artístico en su banda Kali Mutsa.

De hecho, en las presentaciones del grupo que incluso ha tocado en Lollapalooza, la actriz se transforma completamente en una mujer gitana. La banda se fundó el año 2010.

Celine Reymond
Agencia Uno

Matías Oviedo – Julio Pino y solista

En tercer lugar, el actor principal de “Verdades Ocultas” Matías Oviedo, es reconocido por su pasión por la música. Asimismo este año lanzó su nuevo single “Mi ciudad”. ¡Seco!

Es más, antes de lanzar su carrera como solista el año 2016, el actor tenía una banda con su ex pareja la actriz Juanita Ringeling llamada Julio Pino.

Matías Oviedo cantantes nacionales
Instagram @matiasoviedobanda

Nicolás Poblete – Los piolas del Lote

Igualmente, no podía faltar en nuestra lista el carismático actor nacional Nicolás Poblete y su banda dedicada a tocar cueca brava “Los piolas del Lote”, la cual se formó el año 2009.

El grupo donde participa “El turco” de Soltera Otra Vez, tiene un álbum del año 2013 y es normal verlo en diversas presentaciones del folklore popular o colaborando desde su faceta de cantante.

Anto Bosman

Asimismo, una de las grandes sorpresas del año pasado fue el lanzamiento de la carrera musical de la joven actriz nacional Anto Bosman.

De hecho, durante el 2020 la ahora cantante y actriz publicó su primer sencillo “Otra Noche” y luego uno de sus mayores éxitos “Desayuno”. ¡Máxima!

Fernanda Urrejola – Arcadia

Finalmente, una de las actrices más reconocidas de nuestro país, Fernanda Urrejola (Narcos), participó de un proyecto musical junto a Gustavo León llamado Arcadia.

Sin ir más lejos, la actriz nacional y cante se presentó en el Lollapalooza de Chile el año 2016. ¿Qué tal?

Fernanda Urrejola cantante actores nacionales
Créditos: Agencia Uno

¿Qué te parece la faceta musical de nuestros queridos actores y actrices nacionales?