Espectáculos

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún liderarán nueva ficción de Mega

Los actores, que en 'Edificio Corona' interpretan a 'Javiera' y 'Pablo', volverán a ser pareja en una nueva apuesta que se grabará en el sur.

Mega Nueva
Mega.cl

Hace un tiempo que Mega se encuentra preparando una nueva teleserie.

Se trata de una ficción de corte familiar, la que se grabará en la caleta de Cocholgüe, región del Biobío.

Pareja protagónica

Oficialmente poco se sabe con respecto a esta nueva producción. Sin embargo, la cuenta de Instagram @verdades_spoils ha entregado interesantes detalles.

Primero reveló que el nombre tentativo de esta teleserie será ‘Amar Profundo, todo se paga en el mar’. 

Y ahora, la misma cuenta adelantó cuál será la pareja protagónica de esta nueva apuesta dramática.

‘En esta ocasión te traemos quienes serán sus protagonistas. María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún integrarán la pareja protagonista de la nueva teleserie Amar Profundo, la cual será grabada en Cocholgüe’, se lee en la cuenta de spoilers.

De este modo, María Gracia Omega y Nicolás Oyarzún, quienes son una de las parejas más queridas de ‘Edificio Corona’, volverán con roles protagónicos.

¡Se viene el súper lunes!

Por otra parte, Mega anunció que el próximo lunes 9 de agosto se vivirá un súper lunes en la TV.

Y es que, después de casi ocho meses en pantalla, ‘Edificio Corona’ llegará a su fin.

Pero no solo eso, ya que el mismo día debutará la nueva teleserie, ‘#PobreNovio’.

¿A qué hora? Mientras que a las 19.20 horas ‘Edificio Corona’ llegará a su epílogo, ‘#PobreNovio’ tomará la posta a las 20.20.

Revisa: #PobreNovio: Sigrid Alegría y Diego Muñoz aparecen en el nuevo adelanto

De qué tratará

‘Santiago García’ (Etienne Bobenrieth) es abandonado por su novia el mismo día de su matrimonio. Y esa es justo la imagen que se vuelve viral, conmocionada así a toda la ciudad.

Convertido en trending topic, el #PobreNovio será el tema más comentado a nivel nacional, transformando a ‘Santiago’ en una celebridad de un momento a otro.

De este modo, se convertirá en el soltero más codiciado; estatus que hace que un empresario le ofrezca el negocio de su vida. Nada menos que rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él.

Así, la noticia se masifica y la idea de rifar un marido crece como una bola de nieve. Una tan grande que ni el propio ‘novio de Chile’ podrá detener. Incluso, cuando ya avanzado el concurso, se dé cuenta que se ha enamorado de otra mujer y descubra que no hay forma de echar pie atrás.

¡Revisa un adelanto a continuación!