Espectáculos

Grey’s Anatomy versión chilena: Estos actores nacionales la protagonizarían

Un video que ha llamado la atención en TikTok es sobre ¿Quiénes serían los actores chilenos si el elenco de Grey's Anatomy fuera chileno?

Greys Anatomy Versión Chilena

Greys Anatomy es una de las series que cada capítulo emociona a sus seguidores. Y, ésta sigue sorprendiendo a cada uno de sus fanáticos con la temporada 17 del show, quienes no solo debieron llorar en el penúltimo episodio una triste muerte. Sino que ahora se deben prepararse para el regreso de un querido personaje que tuvo un trágico final.

Tanto impacto tiene la serie que en TikTok se han hecho distintos videos sobre este programa. Uno que ha llamado la atención es: ¿Quiénes serían los actores chilenos si el elenco de Greys Anatomy fuera chileno?. Si te lo has preguntado alguna vez, aquí puedes conocer los actores que podrían ser parte de la versión chilena.

Greys Anatomy versión chilena

  • George O’Malley / Simón Pesutic

Este personaje empezó a trabajar en el hospital Seattle Grace y después de un mal comienzo, se convirtió en uno de los mejores con un gran interés en traumatología. Fue compañero residente de Izzie Stevens de quien más tarde se convirtió en su mejor amigo. Sin embargo, murió en cirugía poco después de saltar delante de un autobús para salvar la vida de una mujer. En la versión chilena, estaría interpretado por el actor Simón Pesutic.

Greys Anatomy versión nacional: Estos actores chilenos la protagonizarían
  • Arizona Robbins / Soledad Cruz 

Este personaje es médico tratante en Cirugía Pediátrica, así como miembro de la junta directiva en el Hospital Grey Sloan Memorial. En la versión chilena, estaría interpretada por la actriz Soledad Cruz.

Greys Anatomy versión nacional: Estos actores chilenos la protagonizarían
  • Mark Sloan / Cristián Arriagada 

En la serie, el personaje de Mark Sloan era el jefe de cirugía plástica en el Hospital Seattle Grace Mercy West hasta su fallecimiento tras un accidente aéreo. En la versión chilena, estaría interpretado por el actor Cristián Arriagada.

Greys Anatomy versión nacional: Estos actores chilenos la protagonizarían
  • Cristina Yang / Fernanda Ramírez

Cristina Yang es una investigadora, Directora Médica, y Directora de Cirugía Cardiotorácica en el Instituto Klausman para la Investigación Médica. En la versión chilena, estaría interpretada por la actriz Fernanda Ramirez.

Fernanda Ramírez como Cristina Yang
  • Derek Shepherd / Matías Assler

Este personaje apareció hasta la temporada 11 de Greys Anatomy. Fue un neurocirujano tratante y director de la junta en el Grey Sloan Memorial Hospital. En la versión chilena, estaría interpretado por el actor Matias Assler.

Matías Assler como Derek
  • Meredith Grey / Mariana di Girolamo

Es la actual jefa de cirugía general en el Hospital Grey Sloan Memorial. Ella es la hija de la ahora fallecida Ellis Grey, una famosa cirujana general, y el también fallecido Thatcher Grey. En la serie estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte. En la versión chilena, estaría interpretada por la actriz Mariana Di Girólamo.

Mariana Di Girolamo como Meredith
  • Addison Shepherd / Sigrid Alegría

En la serie, es una obstetra / ginecólogo doble certificada por la junta, que se especializa en medicina materno-fetal / cirugía fetal, cirujana neonatal  (uno de los principales en el país). Está casada con Jake Reilly. En la versión chilena, estaría interpretada por la actriz Sigrid Alegría.

Conoce a los actores chilenos que protagonizarían "Grey's Anatomy" versión chilena

Y, ¿Qué te parecen los posibles actores si es que se hiciera una versión chilena de Greys Anatomy?

Puedes revisar aquí el TikTok:

@greysanatomy_jcap#greysanatomy #chilensis 🇨🇱 Quién más podría participar? 🤭♬ Toco Toco To – Dixson Waz


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...