Espectáculos

Francisco Pérez-Bannen se luce con fotografías bañándose en el Mar Muerto

Francisco Pérez-Bannen ha estado compartiendo increíbles imágenes de sus paradisíacas vacaciones por Israel. Aquí más detalles.

Francisco Perez Bannen Actor
@franciscoperezbannen

A finales de noviembre, Francisco Pérez-Bannen viajó a Israel en compañía de «R3viajar», agencia creadora de experiencias de viajes.

Y es que el actor ha disfrutado mucho sus paradisíacas vacaciones, además, ha compartido con sus seguidores bellas postales de los lugares.

De hecho la primera imagen que compartió fue en Jafa,: «Buenos días, hermosa ciudad portuaria inmediatamente al sur de Telaviv», escribió.

Luego se trasladó al Monte Eremos, famoso lugar bíblico «donde Jesús dio el Sermón de la Montaña y entregó las bienaventuranzas…Un lugar de mucho silencio, belleza y recogimiento», agregó Francisco Pérez-Bannen.

La reflexión de Francisco Pérez-Bannen en Israel

El actor de «Demente» aprovechó de ir a bañarse en el famoso Mar Muerto y contó su experiencia en un post de Instagram.

«Es muy impresionante la experiencia de bañarse en el Mar Muerto. Desde niño había escuchado esta historia de flotar sin ningún esfuerzo…Estar ahí y vivirlo superó todas mis expectativas, es un fenómeno geográfico impresionante», escribió el actor Francisco Pérez-Bannen sobre su estadía.

Francisco Perez Bannen Actor 1
@franciscoperezbannen

Además, recordó que: «El mar muerto esta a 447 mts bajo el nivel del mar, por lo tanto tiene una condición de presión única en el mundo, su salinidad te hace flotar sin esfuerzo y su cantidad de minerales tiene muchas propiedades para la salud».

«En la época de Herodes este extraía sal y la vendía a precio de oro, también pagaba servicios con sal, de ahí viene la palabra salario».

«Continuamos este significativo viaje por Tierra Santa. 🙏🏼🙌🏼☀️Desde acá les mando toda la energía luminosa que guardan estos lugares sagrados 🙌🏼🙌🏼🙌🏼💛☀️», mencionó el actor Francisco Pérez-Bannen. 

Francisco Perez Bannen Actor 2
@franciscoperezbannen

Otro destino turístico que visitó fue el «Muro de los lamentos» y sobre el protocolo de entrada dio a conocer que: «Hombres y mujeres entran por lugares separados y los hombres debemos ponernos una kipá que te regalan. La kipá se usa para tener consciencia de que como ser humano llegas hasta ahí, donde termina tu cabeza y que de ahí para arriba está Dios».

«En lo personal al estar ahí conecte con un profundo sentimiento de gratitud, de humildad, de celebrar y honrar la vida como un presente divino que se nos ha dado a tod@s por igual, sin importar raza, color, credo, nación , género, status o condición de cualquier índole», escribió Francisco Pérez-Bannen. 

Leer más: Jorge Zabaleta recibió lluvia de halagos por su nuevo look