Espectáculos

Jorge Zabaleta recibió lluvia de halagos por su nuevo look

'Se vienen los bigotes', adelantó el eterno galán de teleseries, quien ahora puede experimentar mucho más con su cabellera.

Jorga Zabaleta

A través de su cuenta de Instagram, Jorge Zabaleta mostró su nuevo look y se llenó de halagos.

Pero no solo eso, ya que además advirtió que seguirá trabajando en cultivar su imagen.

¡Sacó aplausos!

NEW LOOK!! Ajjajajajajajjajajja antes no me podía cortar el pelo por los personajes. En cambio ahora! 😜 Ojo, se vienen los bigotes!’, escribió el actor de 51 años para acompañar la selfie que se tomó en el auto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile)

Revisa: «Al borde del desmayo»: Esposa de Jorge Zabaleta sufre terrible encerrona

‘Como el vino’, ‘viejo sabroso’ y ‘súper mino’, fueron algunos piropos que recibió Jorge Zabaleta, quien ahora tiene más libertades para innovar con su pelo, según indicó.

Cabe recordar que su anterior cambio de look lo hizo a mediados de marzo, cuando pasó de una desordenada melena (propia de la cuarentena), a un pelo corto, que ahora le había vuelto a crecer.

Hasta esa fecha, su look desfachatado era como en la siguiente foto.

Su gran logro este 2021

Por otra parte, Jorge Zabaleta compartió hace un tiempo una noticia que tiene que ver con un logro personal. Y es que el actor en febrero cumplió un año y medio sin consumir un solo cigarro.

Razón más que suficiente para alegrarse y de ahí que Zabaleta quisiera sincerarse en su red social.

‘Por mi nivel de adicción estaba obligado a dejarlo. Fue difícil sobre todo los primeros seis meses, pero los últimos seis han sido muchísimo mejores’, comenzó relatando Jorge en su cuenta de Instagram.

‘Ya estoy en condiciones de hacer ejercicio sin morir y empezar a bajar los 10 kilos que subí. Ten claro que no puedes hacer todo! Dejar de fumar trae consecuencias, pero lo más importante es dejar el hábito y después corregir los cambios físicos que pudiste haber tenido’.

‘Si yo pude créeme que cualquiera puede! Ánimo a los que están decididos a comenzar este camino que lo único que hace es mejorar tu calidad de vida. P.D. Me da vergüenza decir cuánto fumaba, solo les diré que todo lo que podía!’, remató el actor, quien recibió cientos de felicitaciones por este logro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile)