Espectáculos

«El rostro se te deforma»: Actor de «Pobre Novio» sufrió reacción alérgica severa

"Es sorpresivo e impactante": Así comienza el relato del actor de "Pobre Novio", que sufrió una compleja urticaria en su rostro.

Pobre Novio Actor Alergia
Mega

No han sido días muy fáciles para el actor venezolano Alexander Solórzano, quien actualmente es parte del elenco de la teleserie «Pobre Novio».

¿Qué pasó? Resulta que el actor que también fue parte de «Verdades Ocultas», sufrió un complejo momento de salud, el cual lo mantuvo lejos de la TV y de las redes sociales.

Según explicó Alexander Solórzano, a través de un video en su canal de Youtube le dio una urticaria con una angioedema, lo que ocasionó que su rostro se inflamara hasta lucir casi irreconocible.

Actor de «Pobre Novio» sufrió una compleja alergia en su rostro

Pese a que la situación ocurrió hace un tiempo, el actor de «Pobre Novio», no quiso contar nada de su alergia, ya que quiso evitar los comentarios malintencionados.

Por ejemplo, que le dijeran que era una reacción alérgica al Botox cuando él nunca lo ha utilizado.

De hecho, para Alexander Solórzano, toda esta situación fue muy sorpresiva, ya que se dio cuenta cuando se miró al espejo cuando fue al baño.

Lee también: «Me llegan al corazón»: Actriz de «Pobre Novio» contó detalles de emotiva escena con Sigrid Alegría

«Es sorpresivo e impactante ver al espejo esa cara, y cómo el rostro se te desforma tipo Rocky Balboa«, expresó el actor.

Además, fue ahí que Alexander comentó que quiso dar a conocer esta situación para no solo mostrar las cosas buenas de la vida en redes sociales.

«Me gusta colocar ese lado no tan afable de la vida, el más vulnerable del ser humano porque es así, todo puede cambiar de la noche en la mañana. Para que vean que nada es completamente color de rosas, pero aún así no debemos perder la sonrisa«, comentó Alexander Solórzano.

Finalmente, el actor de  la teleserie «Pobre Novio», hizo un llamado a todos sus seguidores, a que si presentan una situación como esta, vayan directo a urgencias para recibir tratamiento.

Lee también: Amar Profundo: Pedro Campos habla de su relación padre e hijo con Diego Rojas