Espectáculos

Actitud de Martita en «Demente» generó rechazo en redes sociales

Una tensa escena de la novela nocturna "Demente", causó rechazo entre las y los seguidores por actitud de Martita.

Demente Martita
Captura Demente

La noche del pasado miércoles 27 de octubre, pudimos ver un nuevo capítulo de la novela nocturna de Mega «Demente».

Dicho capítulo estuvo marcado por la detención de Dante (Andrés Velasco), por violencia intrafamiliar en contra de su esposa Flavia (Patricia Rivadeneira). 

Y esta situación ha acarreado una gran bola de nieve, en la cual Dante ha amenazado con contar todo a la prensa.

¿La razón? Porque Dante perfeccionó su papel de víctima, en donde Flavia es la que se auto golpea para que así culpen a su marido de dichos golpes.

Al punto que según él ha tratado de parar esta situación, pero es un plan que la detective Javiera Cáceres (Ingrid Cruz), diseñó para quedarse con Flavia.

Sin embargo, esta situación, ha sacado paralelamente otras que han llamado bastante la atención de las y los seguidores de «Demente».

«Demente»: Actitud de Martita no agradó a seguidores

Durante el capítulo 127 de «Demente», pudimos ver que Flavia llegó a su casa, luego de enterarse que Dante estaba preso.

Fue en medio de esto, donde la hermana de Teresa (Paz Bascuñán), le dijo a su empleada Martita (Daniela Domínguez), que probablemente la iban a llamar a declarar.

No obstante, la actitud de Martita en «Demente», fue de todo menos amable con Flavia.

¿La razón? Porque Martita defendió a Dante e indirectamente le echó la culpa de lo sucedido a Flavia.

«¿Qué quieres que haga? ¿Qué salga a defenderlo? ¿Por qué pones esa cara de tonta Marta? Si tú sabías muy bien lo que pasaba en esta casa«, expresó Flavia a Martita.

Además Flavia agregó «Y te digo más, como hay una investigación en curso es muy probable que te llamen a declarar. Tú fuiste testigo de las peleas«.

Lee también: Salud de Mateo en «Demente» preocupó a seguidores

Y fue ahí que Martita le dijo a Flavia «pero don Dante es su marido ¿Cómo lo va a meter preso?«.

Pero eso no fue todo, ya que la asesora del hogar añadió «señora Flavia, somos mujeres grandes, hechas y derechas, sabemos cómo son los hombres. Además, tampoco era una cosa de todos los días«.

Tras esto Flavia insistió en «Marta, ningún hombre tiene derecho a levantarte la mano. Nunca, por ningún motivo. Nosotros no somos propiedad de los hombres. Entiéndelo«.

Sin embargo, Martita seguía firme en su actitud. «Pero es que él estaba enojado con usted… y bueno tenía sus razones también. Yo no le doy a nadie el sufrimiento que él está pasando», expresó.

Reacciones de los seguidores

Tras esta escena de Martita en «Demente», las y los seguidores de la teleserie, manifestaron su rechazo en redes sociales, por la actitud que presentó la asesora del hogar con Flavia.

Lee también: Francisco Pérez-Bannen entrega impactante adelanto de «Demente»