Espectáculos

Dayana Amigo comparte románticas postales para celebrar a su pareja

En el día de su cumpleaños, la actriz Dayana Amigo le dedicó unas bellas palabras a su pololo, con el que lleva diez años.

Dayana9
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Dayana Amigo celebró un momento muy especial.

Nada menos que el cumpleaños de su pareja, Francisco Olavarría, a quien le dedicó unas emotivoas palabras.

‘Feliz cumpleaños pinganito de oro blanco! La felicidad del mundo entero toda para ti… gracias por tanto y por todo… en amarte locurita mía… ❤️’, escribió Dayana Amigo para acompañar la foto en la que posa junto a su pareja.

Dayana Amigo

Revisa: Dayana Amigo: Mira sus cambios de looks en las teleseries que ha participado

Dayana y Francisco, quien es ingeniero comercial, comenzaron su relación en el 2011 y, desde entonces, no se han separado más.

A través de Instagram Stories, en tanto, la actriz de Mega publicó otros registros. Entre ellos, una foto de cuando Francisco era pequeño y otra en la que piropeó a su galán.

‘Quien fuera cinturón pa’ llevarme siempre cruza’ en tu corazón… Qué me decí?! Así o más chula!?’, expresó Dayana Amigo.

Dayana Amigo

 

 

Dayana Amigo

Dayana Amigo en ‘Amar Profundo’

Por otra parte, la actriz será parte de la próxima teleserie de Mega, ‘Amar Profundo’, la cual sucederá a ‘Demente’.

En la ficción, Dayana Amigo interpretará a una pueblerina de la caleta, según queda en evidencia por el look que tendrá su personaje. Pero hasta hora se desconocen más detalles sobre el rol que jugará en la historia.

La trama de ‘Amar Profundo’

La historia se centra en la familia ‘Contreras’: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas. Tras la muerte de su padre, ‘Tamara Contrera’ (María Gracia Omegna) -una madre soltera-, vuelve a su localidad natal y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre.

Esto, para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y a su familia en la calle.

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres deberá pelear por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores.

Pero lo que ‘Tamara’ no imagina es que en este arduo camino, un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival: ‘Fabián’ (Nicolás Oyarzún).