Espectáculos

¡A seguir facturando!: Shakira lanza segundo challenge en TikTok de su canción con Bizarrap

Nuevos pasos, misma canción. La cantante colombiana le exprime el jugo al tema con el que hundió a Piqué y a Clara Chía.

Shakira
TikTok: @shakira

Shakira lo volvió a hacer en TikTok con su canción junto a Bizarrap. En la jornada de este viernes, 20 de enero, la cantante colombiana lanzó un challenge viral con nuevos pasos luego del éxito que tuvo el primero esta semana en la misma plataforma.

«Esto es pa’ que te mortifique. Mastique y trague, trague y mastique«, parte la estrofa de la canción de Shakira con Bizarrap coreografiada por la cantante de la sesión número 53 del productor argentino.

«Yo, contigo, ya no regreso ni que me llores ni me supliquе’. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música perdón que te salpique«, continúa en su canción, la más potente en contra de su ex, el ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

El nuevo challenge de Shakira

Este es el nuevo baile viral que Shakira lanzó en TikTok por su canción con Bizarrap:

«¡Este también es increíble! ¡Tuve que probarlo yo mismo!», escribió Shakira vestida de naranja y blanco. En el video, realiza al menos 10 pasos al ritmo del famoso tema.

Al cierre de esta publicación, el clip sumaba casi siete millones de reproducciones en TikTok. Además, atesoraba una exagerada cantidad de comentarios con mensajes como: «¡¡¡Grandes bailarines!!! Todos ustedes», «Reina», «La Reina del Pop Latino 🔥», «Piqué salió del grupo”, «Este es el trend oficial y el mejor 🔥», «Clara-mente piqué aquí y piqué allá, al parecer el Twingo era él y ahora está pasando a ser un triciclo🤭, cambió el Casio por un Q&Q 🤣 y Shaki a hacer un dúo con Clara. Pobre Piqué, los negocios van a pique, le tocará vender agua de limón con Chía».

La canción, con duras líneas para el español y su actual polola, es el debut en español más reproducido de la historia de la música.

Lee también: TikTok: La Shakira chilena está de regreso junto a Bizarrap

En vivo

Si no supiste amar...