Espectáculos

Juego de Ilusiones: comparan al personaje de Carolina Arregui con Shakira

La nueva teleserie de Mega ya lleva casi una semana al aire, con la actriz y Julio Milostiuch como protagonistas de la historia.

Carolina Arregui Y Shakira
Mega | Captura YouTube

El pasado lunes, 16 de enero, fue estrenada Juego de Ilusiones, la nueva teleserie que se emite por las pantallas de Mega. La trama está protagonizada por Julio Milostich y Carolina Arregui.

Y es precisamente Carolina Arregui quien ha causado una gran cantidad de reacciones entre los televidentes de Juego de Ilusiones. Estos se han volcado en redes sociales, principalmente en Twitter, para elogiar el trabajo de la madre de Mayte Rodríguez.

En Juego de Ilusiones, Carolina Arregui interpreta al personaje principal, Mariana Nazir. Es esta interpretación la que la ha hecho merecedora de halagos en redes en los primeros días de la emisión de la teleserie.

Carolina Arregui
Créditos: MEGA

Los halagos a Carolina Arregui

Entre los comentarios que se han leído en Twitter para Carito Arregui destacan frases como «qué seca es». También, han destacado: «Increíble cómo lleva el peso de toda una teleserie», «no podían haber elegido a mejores protagonistas. Arregui y Milostic excelente dupla» y «me encanta lo que está haciendo».

En días pasados, la actriz habló de su personaje con BiobioChile y dijo: «Mariana se ha proyectado dentro de una familia convencional, hasta que ocurre un suceso que hace que no solo las cosas cambien por sí mismas, sino que el proceso interno de cómo hacerlo para enfrentar esta situación de la que nunca hubiese querido vivir, y ahí está el gran quiebre».

«Mariana no quiere dejar de ser ella, porque sus sentimientos son nobles, reales y verdaderos. La vida la pone a prueba y le tuerce la mano«, sumó en esa oportunidad.

¿De qué se trata la teleserie?

Juego de Ilusiones cuenta la historia de Mariana (Carolina Arregui), quien creía tener un matrimonio perfecto con Julián (Julio Milostich). Sin embargo, todo se da vuelta cuando descubre que su marido tiene a otra mujer (Alejandra Fosalba). Esta mujer es su mejor amiga.

De inmediato, Mariana comienza la planificación de una venganza en contra de los dos traidores. De hecho, llega a secuestrar a su propio marido y envía a la cárcel a quien creía su amiga.

La comparación con Shakira

Así como hay halagos, también hay lugar para los tuits más creativos. Como Mariana, el personaje interpretado por Carolina Arregui, es una mujer engañada, no tardaron en llegar las comparaciones con Shakira. Esto, luego que la cantante colombiana dejará en evidencia a su ex, Gerard Piqué, con al menos tres potentes canciones en medio de los rumores de infidelidad con Clara Chía Martí. 

«Carolina Arregui como Shakira», escribió un internauta en Twitter:

Twitter: @la_yegua_loka

Lee también: ¡La está rompiendo! Rating de Juego de Ilusiones gana por lejos a la competencia

En vivo

Si no supiste amar...