Espectáculos

¡Tiembla Shaki! El regreso de la Shakira chilena junto a Bizarrap en TikTok

La imitadora chilena Raquel Castillo se volvió hacer viral en TikTok con un particular homenaje a la despechada Shakira.

Raquel Castillo
YouTube / TVN

La colaboración entre Shakira y Bizarrap se apoderó de las redes sociales y plataformas de streaming con «Music Sessions #53».

Tanto es la euforia que ha causado, que varios usuarios se han atrevido hacer su propia versión. De hecho, la chilena Raquel Castillo, recordaba por describirse como imitadora de cinco mil voces, se sumó a este viral.

TikTok: La Shakira chilena

Raquel Castillo, recordada por su paso por programa Talento Chileno o Factor X, se puso un vestido plateado para lucir lo más parecida a una Shakira versión chilena en TikTok.

«Sessions #54 BZRP & RAQUEL ha tanta insistencia de BZRP se vienen mas sessions. Facturando como siempre», comentó Raquel Castillo en su cuenta.

«Yo jurando que ya seguía a Shakira y era Raquel Castillo»; «Si cierro los ojos es como si fuera Shakira se pasó!»; «Como que entremedio te salió una Miriam Hernández»; «Pensé que era Shakira omg»; fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Mira la imitación de Raquel Castillo a Shakira:

¿Qué pasó con la imitadora?

Después de su participación en otros espacios de la televisión chilena, la chilena decidió dar un paso a las redes sociales, donde participó de algunos videos junto a Botota Fox, recordada transformista nacional.

Luego, la artista nacional publicó en sus cuentas que habría decidido dejar el país para probar suerte en el extranjero.

Sí, Raquel Castillo se lució como notera en un canal peruano, Conecta Teve.

Fue al otro lado de la frontera donde tuvo una total transformación de su look, jugando con su cabello, particular maquillaje y extravagantes atuendos.

Las redes sociales siguen siendo el espacio de Raquel Castillo, donde sube bailes de TikTok y ahora se luce sumándose a los virales del momento.

Así luce actualmente Raquel Castillo:

Post Raquel Castillo
Créditos: Instagram @raquelcastilloficial

Lee también: Tiktoker impacta al transformarse en Raquel Castillo

En vivo

Si no supiste amar...