Espectáculos

«Voy a dejar mis problemas atrás»: Pamela Díaz saca risas con broma a su hija Pascuala

La Fiera sacó risas entre sus millones de seguidores en Instagram, al subir un video donde le hace una broma a su hija menor.

Pamela Diaz Animadora

Este martes 4 de mayo la animadora Pamela Díaz generó risas, por su último post en su cuenta de Instagram. En la red social, la ‘Fiera’ acumula más de 2 millones de seguidores.

Aludiendo al Día de la Madre que se celebra este próximo domingo, la comunicadora le hizo una broma a su hija menor, Pascuala. Ella subió un post con un mensaje sobre la maternidad.

«Se viene el día de la madre People…Amo a mis hijos. Pero también me estresan y a ustedes ????» escribió junto a un video que subió.

En el video se le ve bajando de su auto, mientras su hija todavía estaba ahí. Luego se le escucha decir: «People voy a dejar mis problemas atrás. Adiós hija». 

Mientras dice eso, Pamela Díaz aparece entrando a la casa, dejando a Pascuala en el auto, quien estaba en la ventana del techo del auto. «No mamá…mamá», se le escucha decir a su hija menor, mientras se escucha la risa de la animadora.

Reacciones al video de Pamela Díaz

El video ya suma más de 130 mil reproducciones en Instagram y tiene cientos de comentarios. «Jajaja», «Más que estresada a estas alturas ya y con 4 🐥🐥🐥🐥 ufffff necesito vacaciones sola», «Opino lo mismo», «Jjaaja identificada totalmente» y » igual pero aún que nos hagan rabiar son los más hermosos tan solo un besito 😍😍 se nos pasa el enojo«, fueron algunos mensajes.

Recordemos que la ‘Fiera’ tiene tres hijos. Los mayores, Trinidad y Mateo, quienes fueron fruto de su matrimonio con el exfutbolista Manuel Neira. Y Pascuala, la menor, fruto de relación con el empresario Fernando Téllez.

De sus retoños la que más se muestra en pantalla es la hija menor de Pamela, y también Trinidad, quien también ya es toda una influencer en su propia cuenta de Instagram. Sin embargo, Mateo, de 12 años, se mantiene alejado de las cámaras, por elección propia.