Espectáculos

A nada de terminar el año y la futura mamá, Mayte Rodríguez, realiza bella reflexión

Bonita postal posteó la futura madre en sus redes sociales, mostrando lo avanzado de su embarazo Mayte Rodríguez.

Embarazo Mayte Rodríguez
@mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez impactó cuando anunció que estaba esperando a su primer hijo junto a su pareja Camilo Figueroa. Y para conmemorar este dulce momento, la actriz, decidió terminar el 2021 con una linda reflexión.

El pololo es un empresario de la zona costera y es poco conocido en los medios. A pesar de todo, se nota lo enamorados y comprometidos que están con la llegada del nuevo integrante.

A través de su cuenta de Instagram, Mayte Rodríguez ha documentado cada paso de lo que ha sido su embarazo y ahora que este 2021 se acaba, quiso despedirlo con un mensaje.

Embarazo Mayte Rodríguez Avance
@mmayte_rodriguez

Junto a la foto de su pancita, escribió: «Bienvenido 2022. Gracias por este año. Por darme este regalo de la vida. Por darme el coraje y amor de permitirme ser madre».

La actriz también agregó que «deseo de todo corazón que este año venga cargado de mucho amor para cada uno de ustedes, y seamos nuestra mejor versión, que las oportunidades de ser felices lleguen, que los caminos se abran y que estén iluminados de bondad”.

Para terminar su emotivo post en Instagram, Mayte Rodríguez dijo es “como un boomerang, que todo lo bueno se devuelva a tu ser».

Pues así lo pensaron sus seguidores, quienes a los pocos minutos llenaron la publicación con mensajes. Muchos de ellos han seguido a la actriz en cada una de las publicaciones, para conocer cómo va su embarazo.

Mayte Rogríguez Bebe
Mayte Rogríguez Bebe

“Igual para ti, serás la mamá más linda”, “Muchas gracias. Mucha luz, amor, esperanza y bondad”, Un año cargado de buenas energías”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, ante el embarazo Mayte Rodríguez.

La reflexión Mayte Rodríguez y su bebé  

Por último y no menos importante, hay que señalar que Mayte Rodríguez ya dio a conocer el sexo de su bebé. Este lo contó en una publicación de Instagram, donde reveló que esperan un hombre y se llamará Galo.

Mayte Rodríguez Embarazada
Mayte Rodríguez Embarazada

«Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo», indicó, añadiendo una pista sobre de dónde sacó tal nombre. «Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez, nuestro guerrero libre», finalizó.

Leer más: Mayte Rodríguez muestra los preparativos para recibir a su bebé.