Espectáculos

Wanda Nara le respondió a China Suárez: “De mi familia me encargo yo“

Este miércoles la actriz argentina usó sus redes sociales para enviar una carta y la modelo aludida le respondió con todo.

China Y Wanda
Instagram

¡Esta teleserie no tiene para cuándo terminar! No hay día que no ocurra algo nuevo en el caso de Eugenia «China» Suárez.

¿Qué pasó?

Recordemos que este jueves, China Suárez usó sus redes sociales para compartir una extensa carta donde aclaraba la situación con Mauro Icardi.

En el texto se puede leer que culpó al jugador del PSG y reprochó a quienes la trataban de «rompehoagres».

“Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”, dijo.

Y agregó que “me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”.

Lee también: China Suárez rompió el silencio con una carta abierta

Wanda respondió

Luego de la publicación realizada por China Suárez en su cuenta de Instagram apuntando al jugador del PSG, era de esperarse que Wanda Nara respondiera.

La modelo publicó varias imágenes de ella e Mauro Icardi, demostrando que están más enamorados que nunca.

Wanda Nara
@wanda_icardi

Junto con las fotografías, Wanda Nara escribió: De mi familia me encargo yo.

Pero eso no fue todo, ya que después lanzó la bomba contra la ex de Benjamín Vicuña. “De las putitas, la vida“, comentó en su Instagram.

Además, la empresaria además aclaró que las imágenes eran “fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas“, dejando claro que jamás habrían estado mal con su marido.

Las polémicas en la vida de Eugenia «China Suárez están lejos de desaparece y las redes sociales se hacen cargo de mantenernos al día.