Especial de las Dos

Solistas Británicos

Equipo FMDOS |

Ayer fue día de bandas británicas en el Especial de las dos y decidimos quedarnos un día más en el Reino Unido, pero esta vez junto a sus solistas.

Primero, viene un ex oficial del regimiento Life Guards y que además estuvo en las Fuerzas de Paz de la OTAN: Es James Blunt, que canta HIgh. También se suma James Morrison, quien aprendió a tocar la guitarra a los 13 años, y hoy escribe exitosos temas como You Give me Somenthing. Robbie Williams no podía faltar, y esta tarde lo escuchas con Candy, parte de su más reciente disco “Take the crown”.

Es el turno del talento femenino que parte con Joss Stone, que inició su carrera en 2001 y desde entonces nos sorprende con su voz en singles como Right to be wrong. Luego, llega una ganadora del Oscar y de nada menos que nueve premios Grammy: Es Adele, que interpreta Rolling in the deep. Cerramos con una mujer que escribió temas para Leona Lewis, Susan Boyle, y muchos más: Emeli Sandé nos canta su éxito Next to me.

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil