Especial de las Dos

Música de Películas (Primera Parte)

Hoy el Especial de las Dos, está dedicado a todas esas canciones de tus películas favoritas, esas que te marcaron y seguirán siendo parte de tu vida, y de las que cada imagen se ha transformado en parte de tu historia.

Imposible no comenzar con una de 1997, cantada por Celine Dion y que fue parte de una de las películas más taquilleras y románticas de esos días: Titanic, donde el amor de Jake y Rose, se vivía con My heart will go on. Luego llega el ex Take That, Robbie Williams con un tema de “El diario de Bridget Jones”: Misunderstood. No podía faltar en esta selección de película, una de las bandas sonoras más emotivas, y la que nos trae la imagen de la peluca rosa de Natalie Portman en Closer, gracias a Damien Rice con The blower’s daughter.

En FMDOS, te queremos sorprender, porque sabemos que te gustan las películas, y es por eso que cada sonido de este Especial de las Dos, nos lleva de nuevo a esas imágenes y todas las historias que nos marcaron: Como por ejemplo, Everybody’s Gotta Learn Sometimes interpretado por Beck, como parte de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”. También se suma James Blunt, con su tema Same Mistake, que fue parte del film de 2007 “P.D: Te amo”. Y Bruno Mars llega con It will rain, tema oficial de la primera parte de “Amanecer”, de la saga “Crepúsculo”, para musicalizar el amor de Edward y Bella Swan.

Esto es un especial de canciones de película, en FMDOS.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5YXVMCHG-Nk[/youtube]