En el Especial de las Dos de hoy miércoles celebramos el cumpleaños de Beyoncé, cantante que desde muy pequeña estuvo interesada en la música, participando de concursos de talentos, donde estuvo siempre apoyada por su madre, quien hasta se encargaba de hacer los trajes de sus presentaciones, así como también ya más adelante, para las otras chicas de su banda: Kelly Rowland y Michelle Williams, las otras voces de Destiny’s Child.

Luego de que en el año 2003 el trío decidiera tomarse un descanso, Beyonce lanzó su primer álbum como solista: “Dangerously in love”, que se convirtió en el disco más vendido de ese año, y ganó cinco Premios Grammy. Ya en 2006, las tres chicas se separan definitivamente, y queda el camino libre para que esta texana que conquista al mundo con sus canciones.
Actualmente Beyoncé, vive a plenitud su vida junto a su marido Jay-Z, con quien se casó en 2008 y se transformaron en la primera pareja musical billonaria. Además, son padres de la pequeña Blue Ivy de un año y nueve meses. Y por si fuera poco, en este momento se encuentra de gira con el “Mrs. Carter Show World Tour”, además de ser empresaria del mundo de la moda con “House of Dereon”, y otros proyectos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ViwtNLUqkMY[/youtube]