Entrevistas

Maly Jorquiera sobre su hijo: «No lo conozco y ya lo amo más que a mi vida»

Maly Jorquiera se encuentra feliz. Su amor con Sergio Freire, su trabajo en televisión y la noticia de su embarazo la llenan de emociones

Equipo FMDOS |

Maly Jorquiera

María Paz Jorquiera se encuentra feliz. Su amor con Sergio Freire, su trabajo en televisión y la noticia de su embarazo han hecho de este año un momento lleno de emociones.

Maly, como también es conocida, tiene 5 meses de embarazo y va para los 6. «Es niñito varón», cuenta con humor la actriz y agrega que ya han conversado sobre el posible nombre. Tenemos «muchos, demasiados, infinitos. Pero no sabemos cómo se va a llamar. Por ahora es Porotito», expresa en exclusiva para FMDOS.cl.

Revisa: #EnLíneaCon Maly Jorquiera ❤

Su embarazo ha estado lleno de amor. Y no tan sólo de su pareja, con quien tiene una relación desde hace 4 años, sino que también de Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, sus compañeras de trabajo en «MILF» de UCV TV. «Va a ser muy amado, esperado. Es bien loco lo que pasa con Porotito», cuenta.

«Es el regalón. El sobrino de todas y de todos, es súper emocionante (…) Ahí me tienen mucho cariño y a mi hijo, que está en el vientre recién. Este niño ya es muy amado y ni siquiera se ha presentado, ni saluda todavía. Así que es muy bacán», señala.

Maly y la experiencia del embarazo

María Paz disfruta su embarazo. Es una experiencia única de la que se ha encargado de vivir al máximo junto a Sergio, su gran complemento. «Nos llevamos muy bien», cuenta Maly.

«En eso estamos, viviendo nuestra propia experiencia y Sergio para allá me lleva. Porque yo soy bien vulnerable a los comentarios y Sergio me aterriza», indica.

«Él me dice que vamos a tener suficiente instinto paternal y maternal para hacer las cosas lo mejor que podamos, con amor no más», comenta en referencia a la típica lluvia de comentarios y consejos que recibe cualquier madre o padre primerizo.

De todas maneras, Maly se muestra totalmente enamorada de esta nueva experiencia. «Es súper bonito, es confuso, por momentos es aterrador, no en el sentido de no quererlo, sino que todo lo contrario», cuenta.

«Es una experiencia que yo nunca he vivido, es súper desconocido y la gente trata de explicártelo, pero todo es tan subjetivo, que lo estoy tratando de vivir paso a paso», agrega.

El amor que une a una madre con su hijo, incluso desde el vientre materno, es una conexión inexplicable, difícil de entender, pero que tiene a la actriz totalmente maravillada. «No conozco a este ser humano y ya lo amo más que a mi vida», indica.

«Entonces es muy freak, porque de verdad no ha hecho ningún esfuerzo él jajaja. No ha hecho nada y ya lo amamos con locura, no podría vivir si no estuviera. Nuestra vida gira en torno a este niño que está en la guatita y ya el amor es muy infinito y desgarrador», agrega.

«La vida me ha puesto en lugares donde nunca pensé estar»

El futuro laboral para Maly está completamente centrado en su participación en «MILF» (Mujeres, Independientes, Libres y Felices), un programa de entretención dedicado a las mujeres y que se desarrolla desde el humor.

«La vida conmigo ha sido bien loca, porque me ha puesto en lugares donde nunca pensé estar. Como el día de hoy, de panelista en un programa con la Claudia (Conserva) y con la Yaz (Yazmín Vásquez), donde en verdad el formato me acomoda», explica la actriz.

«La vida también me llevó a la comedia y yo había estudiado drama en la Universidad de Chile. Tenía que ser una actriz dramática, trágica, atroz y estoy acá viviendo de la comedia, de la cual renegué tanto. Me negué a ella muchas veces hasta que me agarró», agrega.

Sin embargo, reconoce que no sabe qué es lo que le tiene preparado el futuro con posterioridad al nacimiento de Porotito.

«No sé para dónde va a ir la micro, pero si quisiera algo ahora es tener mi guagua acá en Santiago y después volver a «MILF» y que ese proyecto siga creciendo», comenta.

«Y si Dios quiere volver a actuar, que es mi pasión, pero vamos a ver cómo se dan las cosas. Yo soy una actriz desde las entrañas, así que espero actuar y volver a hacer drama», indica.

Maly se acomoda bien en todos los formatos. Ya sea en televisión, en cine o en el teatro, la actriz dice sentirse a gusto. «Todo me gusta», confiesa.

«El año pasado hice radio y también me gusta. Me gusta transmitir cosas a la gente. En el stand up, cuando voy a lugares y eventos y ellos se ríen y lo pasan bien, para mi es lo máximo que me puede pasar en la vida. Sacar a la gente de su cotidianidad, a veces de sus problemas, que hay tantos últimamente», explica.

Su amor por FMDOS, la radio de los dos

Siempre ligada a las comunicaciones, Maly confiesa ser una fiel seguidoras de los programas, las animadoras y la música que suena en FMDOS.

«Es muy emocionante para mi darles una entrevista, porque soy fanática de la Radio. Le conté a Sergio (Freire) que me iban a llamar y fue así como cálmate, porque es mi radio preferida», indica.

«La tengo en mi auto, en mi oficina. Me encantan mucho. ¡Saludos a todas! A la Capetillo, a la Cata en la mañana, a la Elvira Cristi… ¡A todas!», agrega.

https://www.fmdos.cl/wp-content/uploads/2017/06/Maly-Jorquiera-FMDOS.mp3?_=1

Fotos: Instagram / María Paz Jorquiera / Sergio Freire

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil