Entrevistas

¡Exclusivo! Carola Varleta nos cuenta detalles de sus looks para el Festival de Viña del Mar

Equipo FMDOS |

Desde que Carola Varleta fue escogida como integrante del jurado del Festival de Viña del Mar (revisa más detalles acá), se ha puesto de cabeza a trabajar para cumplir con este importante rol.

Parte de esto, la conductora de Té para dos no ha descuidado ningún detalle y, por su supuesto, también se ha preocupado de los looks que usará.

«Natalia Schwarzenberg, productora de moda, me está ayudando a armar los looks. La idea es que sean cómodos para mí debido a mi embarazo, considerando que tengo 6 meses ya, pero que también pueda lucir mis atributos«, explicó.

Así, Carola ya se ha probado varias tenidas, tanto para las noches del festival, como para las otras actividades paralelas en las que tendrá que participar. «Estamos trabajando con marcas como H&M, Cher, Swarovski, entre otras. Lo que hemos hablado es usar hartos colores y aprovechar que tengo guata y sacarle partido«, detalló. Faldas, crop top, cortes asimétricos y texturas son algunas de las claves de los looks.

-Últimamente, muchas figuras como Natalie Portman han asistido a eventos luciendo su embarazo. ¿Te has inspirado en alguna?

-Voy a ir como Beyoncé, vestida de virgen jajajá. La verdad es que no hemos inspirado en nadie en particular porque son distintos cuerpos y además son diferentes temporadas. Tampoco hemos seguido tendencias del momento ni nada. Nos hemos fijado en lo que me queda bien y en mi estilo, porque tampoco se trata de que me vea disfrazada.

-¿Y qué nos puedes contar del maquillaje y el pelo?

-El maquillaje y el pelo será escogido de acuerdo a los looks que voy a usar. Estoy trabajando con un equipo de amigos, la Camila Zepeda y Raúl Contreras. Con ellos he trabajado en teleseries y otras cosas desde hace mucho tiempo.

 

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil