Artistas

Conferencia de prensa Coldplay: «Es increíble para nosotros venir aquí y tocar ante tanta gente»


Poquitas horas antes del concierto en el Estadio Nacional y en un salón cercano al ingreso del show, Coldplay dio su conferencia de prensa y adivinen: FMDOS estuvo ahí para contarles todos los detalles.

Y por supuesto, la primera pregunta fue de nuestra Claudia Aldana, sobre la elección de Latinoamérica para empezar su gira mundial. Chris Martin respondió: «Es el mejor lugar del planeta para empezar un tour. Es nuestra segunda vez en Chile y la gente es muy cálida y amistosa por lo que es un excelente lugar para empezar. Es increíble para nosotros venir aquí y tocar ante tanta gente«.

Sobre la colaboración con Beyoncé en el último single «Hymn for the weekend» y un trabajo similar en proyectos futuros, Martin comentó: «Tal vez algún día. En este momento Beyoncé fue nuestra primera elección porque ella es tan talentosa y tan diferente a nosotros en cuanto a lo que hace. Fue como un buen matrimonio musical. Beyoncé es increíble, fue un placer y privilegio trabajar con ella».

¿Cuánto los han ayudado las redes sociales, siendo que Chile es el tercer país donde más se escucha Coldplay en el mundo, según Spotify? Guy Barryman, bajista de la banda inglesa, confesó: «Nos ayuda muchísimo. Pasamos por diferentes edades y tecnología: comenzamos con los casettes, CD y ahora con los servicios de música en streaming como Spotify«. Chris Martin agregó: «Tenemos fans de todas las edades y países y estamos muy agradecidos de que nos escuchen».

Luego hablaron sobre su participación en el Super Bowl: «Fue una gran experiencia, con mucha presión. Debimos entender que es un show que ve mucha gente».

¡Sigue atent@ a FMDOS porque tendremos más detalles para ti!


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto