Entrevistas

Carola Varleta y la maternidad: «Tengo una sensación de amor infinito»

El viernes 26 de mayo nació Filipa, laprimera hija de nuestra Carola Varleta junto a su pareja Kabir Engel, hijo del ancestrólogo Pedro Engel.

Carola Varleta y la maternidad: "Tengo una sensación de amor infinito"

Hace un mes y un día, nuestra Carola Varleta vivió el momento más feliz de su vida. El viernes 26 de mayo, cerca de las 08:30 de la mañana, nació Filippa, su primera hija junto a su pareja Kabir Engel, quien es hijo del ancestrólogo Pedro Engel.

Nuestra querida conductora de #TéParaDos está disfrutando de su post natal -mientras en su lugar está Lorena Capetillo. Y en conversación con FMDOS quiso compartir cómo está viviendo esta nueva etapa.

«No estaba muerta, andaba de parranda. Estoy más viva que nunca y muy contenta en esta nueva etapa de ser madre, algo que, para mí en este momento, no tengo cómo describirlo», nos contó. «Tengo una sensación de amor infinito. Eso es lo que me describe ahora. Estoy viviendo esta etapa a concho. Mi rol de madre lo estoy cumpliendo al pie de la letra . Estoy muy contenta», detalló.

Carola disfruta cada gesto, sonido y experiencia de su primogénita, acostumbrándose a la demandante tarea de la maternidad. «Me tiene embobada de amor esta pequeña. ¡Cómo alguien tan pequeño puede demandar tanto! Eso también me tiene muy intrigada», cerró.

-¿Qué es lo que más te ha gustado de esta nueva etapa como mamá?

-Lo que más me ha gustado es esta fascinante experiencia de ser madre es ver cómo crece este amor hacia está personita. Día a día construyendo esta relación. Aprendiendo de ella y de mí. Un viaje intenso, profundo, ¡indescriptible!

-¿Y que ha sido lo que más te ha costado acostumbrarte?

-Es que no falta la persona (amiga, conocida, etc.) que te llena de consejos o advertencias o experiencias que muchas veces no contribuyen. A pesar del cariño, no aportan en nada. Lo mejor es seguir el instinto y no todas las vivencias serán iguales a otras. ¡Cada uno construye su camino y cada una tendrá su propia experiencia! Hay que saber a quién escuchar.

¡Te extrañamos mucho, Carola!