Entrevistas

Carlos Vives en #Dedicados: “En Talca vamos a hacer algo que esté a la altura de la gente»

El cantante colombiano, Carlos Vives conversó con nuestra Lorena Capetillo en “Dedicados” y contó detalles de su próximo show en el Festival de la Independencia de Talca, este jueves y luego su presentación en Santiago el viernes, además de cómo ha evolucionado la música colombiana a través de los años.

Desde su casa en Bogotá contó que ya tiene las maletas listas para partir rumbo a nuestro país. «Tengo la bicicleta lista allá afuera. Salgo de aquí, cuelgo este teléfono, me monto en esa cicla y estoy en Chile en lo que canta un gallo”, bromeó.

Respecto a su presentación en Talca este jueves 9 el artista dedicado principalmente al vallenato comenta está feliz. «Quiero conocerlos un poco más. Talca es una marca que está ahí, que es muy sonora, que está ahí, pero no la conocemos. Vamos a ir felices de llevar un show, de llevar todo lo mejor, de hacer algo que esté a la altura de la gente y del lugar”, aseguró.

El tiempo que tenemos para estar en el escenario no lo vamos a desperdiciar ni un segundo para consentirlos, para que disfruten, para que la gente baile y cante”, agregó sobre su show en el Teatro Caupolicán este viernes 10.

Además, adelantó que sus grandes éxitos serán parte de sus presentaciones. «Tú sabes que uno a veces hace más canciones y quiere variar, pero hay canciones que no me dejan mover del repertorio, como Pa’ Mayté. Siempre está ahí porque esa prende y prende la noche”, detalló.

 

Sobre la música colombiana nos contó que “al igual que la música chilena y que la música latinoamericana, son de un origen y de una fuente riquísima (…) Hoy Colombia se ha vuelto a despertar. Somos un país severamente de regiones, de regiones distantes, de regiones muy diferentes culturalmente. Eso históricamente ha sido difícil, pero la creatividad ha sido maravillosa, para la creatividad es maravillosa nuestra diversidad”.

Revisa la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...