Cosas de dos

¡Prepara una rica torta de coco, frambuesas en bizcocho de pistachos y vainilla!

Ideal para este fin de semana es esta receta que te traemos de la última revista "Cosas". Se trata de una rica torta de coco, frambuesas en bizcocho de pistachos y vainilla

Equipo FMDOS |

¡Prepara una rica torta de coco, frambuesas en bizcocho de pistachos y vainilla

Ideal para este fin de semana es esta receta que te traemos de la última revista «Cosas». Se trata de una rica torta de coco, frambuesas en bizcocho de pistachos y vainilla, de la blogi Rocío Carvajal en @dearfoodblog / www.dearfood.cl .

Torta de coco, frambuesas en bizcocho de pistachos y vainilla

Ingredientes (para 12 personas):

Para el bizcocho

Para el relleno

Preparación:

Pre calentar el horno a 180°C

Para preparar el bizcocho, separar las claras de las yemas. En un bowl añadir las yemas, la esencia de vainilla y el azúcar flor, batir a velocidad alta hasta obtener una mezcla amarilla clara, casi blanca, reservar. En otro bowl batir las claras a nieve, hasta que al levantar el batidor la mezcla se mantenga firme y no se caiga.

Incorporar en tres partes las claras sobre las yemas, mezclar con movimientos suaves. Luego añadir la harina y los polvos de hornear, seguir mezclando con movimientos envolventes, para evitar que el volumen de la mezcla disminuya, finalmente agregar los pistachos (guardar un poco para decorar). Enmantequillar un molde para 12 personas y agregar la mezcla, hornear a 180°C durante 20 minutos o hasta que al introducir un palillo en el centro del bizcocho este salga completamente seco. Retirar del horno y dejar enfriar.

Para la crema de coco, agregar la crema a un bowl, batir a velocidad alta hasta duplicar su volumen, agregar el azúcar flor, la esencia de vainilla y el coco (reservar la mitad para decorar), mezclar suavemente.

Parar armar la torta, cubrir la superficie del bizcocho con la mermelada de frambuesa, luego agregar la crema de coco, finalmente espolvorear con los pistachos y los cuadros de chocolate. Refrigerar durante 1 hora antes de servir.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil