Cosas de dos

Revisa los detalles del esperado regreso de Katherine Salosny a la televisión

Luego de una inesperada salida del matinal de Mega "Mucho Gusto", Katherine Salosny vuelve con todo a la televisión. El rostro ya confirmó que su regreso a las pantallas será en el formato late show, mientras que su nueva casa televisa será TVN. 

Valentina Ortiz |

Luego de una inesperada salida del matinal de Mega «Mucho Gusto», Katherine Salosny vuelve con todo a la televisión. El rostro ya confirmó que su regreso a las pantallas será en el formato late show, mientras que su nueva casa televisa será TVN. 

Lee: ¡Confirmado! Este será el programa con que Kathy Salosny regresará a la pantalla chica

El próximo 14 de mayo podremos ver en nuestras pantallas a la querida animadora con un nuevo programa de televisión, «No culpes a la noche». El late show, que competirá en la franja prime, se enfrentará directamente a espacios consolidados como «La noche es nuestra», de Chilevisión, y «Sigamos de largo», de Canal 13.

“Es lo más fiel a los late show que se hacen afuera. Acá el invitado viene a someterse al programa, hay sorpresas para ellos. Vamos a pasar por lo sensible, pero también habrá mucho humor y sarcasmo”, dijo Salosny a La Tercera.

El programa irá de lunes a viernes a partir de las 22:30 horas y estará acompañada por los comediantes Jenny Cavallo, quien estuvo en la última versión del Festival de Viña del Mar, e Ignacio Sosías, conocido por protagonizar los divertidos videos de «Frente Fracasados» en YouTube.

Además contará con un espacio dedicado a la ciencia con el especialista Gabriel León, y una sección llamada «Distrito 12», donde estarán presentes las diputadas Pamela Jiles y Ximena Ossandon.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil