Espectáculos

¡Confirmado! Este será el programa con que Kathy Salosny regresará a la pantalla chica

Era un secreto a voces: Kathy Salosny volvería a TVN, su ex casa televisiva en la cual estuvo hace ocho años atrás.

Kathy Salosny

Era un secreto a voces: Kathy Salosny volvería a TVN, su ex casa televisiva en la cual estuvo hace ocho años atrás.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la noticia de que la animadora llegaría al canal estatal. La misma estación televisiva dio la noticia este miércoles, donde se comunicó que Salosny hará un late llamado «No culpes a la noche». El programa comenzaría durante el mes de mayo, aunque aún no hay fecha definida para su debut.

Katherine Salosny

Ante esta noticia, Katherine expresó a 24 Horas que «estoy muy emocionada, muy contenta porque este es un producto bastante novedoso. No está en la oferta de los late que estamos viendo hoy día» y agregó que «estamos muy conectados con las distintas plataformas. A partir de hoy vamos a estar a las 20:30 horas con un streaming por TVN.cl, vamos a estar con la marcha blanca, no vamos a mostrar la totalidad del programa para no matar la sorpresa pero sí es la textura que tiene este late».

Con respecto a las temáticas que se abordarán en el programa, detalló que es sarcástico y que tocará temas de actualidad y de contingencia. Además tendrá panelistas, youtubers y millenials.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...