Cosas de dos

Receta: Aprende a preparar tagliarelle con salsa de jaiba al curry

Equipo FMDOS |

 

En el último número de revista «Cosas» viene una increíble receta, para innovar con sabores en tu mesa. Esta es una creación de la blogi Daniela Chavez creadora del blog Mami Chave. 

TAGLIARELLE CON SALSA DE JAIBA AL CURRY

Ingredientes:

Preparación:

Para la salsa, en un sartén grande a fuego medio, con 2 cucharadas de aceite de oliva, sofreír la cebolla junto al ajo y el jengibre, por unos 5 minutos, hasta que comiencen a dorarse.

Integrar el curry junto a la cúrcuma. Mezclar y cocinar por 1 minuto. Agregar el mousee y las pinzas de jaiba. Revolver por unos segundos y luego, verter el vino blanco junto al jugo de limón. Cocinar por 2 minutos (hasta evaporar el alcohol). Añadir la crema de leche, el ciboulette, sal y pimienta a gusto. Mezclar con el resto de los ingredientes y cocinar por unos 7-8 minutos a fuego bajo, revolviendo constantemente. Apagar el fuego y reservar.

Para la pasta, en una olla con 2 litros de agua hirviendo, un poco de aceite de oliva y sal a gusto, cocinar los tagliarelle por 3 a 4 minutos, hasta que estén al dente. Escurrir el agua y mezclar con la salsa de jaiba. Revolver suavemente hasta bañar por completo la pasta.

Servir de inmediato y maridar con el vino blanco.

Encuentra todos los productos de esta receta en Coquinaria. 

 

Lo más reciente

Horóscopo semanal del 29 de abril al 5 de mayo: Estos son los signos que tendrán problemas con sus amistades o familiares

Empieza la semana con el horóscopo semanal. Aprovecha las energías astrales para lograr la estabilidad personal y concretar tus proyectos.

El increíble detalle que muy pocos notaron en el matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: Involucra a un importante miembro de su familia

El pasado fin de semana Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron por segunda vez, pero en esta ocasión en Chile, específicamente en Maitencillo.

Disney reveló el primer tráiler de su próxima película «Mufasa», y no podría ser más emocionante

Revisa las primeras imágenes de una de las precuelas más esperadas por los amantes de Disney: la historia de "Mufasa".

Salir de la versión móvil