Cosas de dos

Los descargos de Paris Jackson tras ser confundida con una vagabunda

A través de su cuenta de Twitter, Paris Jackson, la hija de Michael Jackson reveló una particular anécdota que vivió cuando llegó a una locación para un proyecto que está realizando.

«Fui de las primeras personas en llegar al set, y me senté en el estacionamiento a esperar. Se me acercó un hombre y me dijo que las personas sin hogar no podían estar ahí. Oh, lo siento, pero estoy esperando a pasar por maquillaje y peluquería. ¿Debería esperar en otro sitio? Por cierto, ¿por qué crees que soy una vagabunda?, le contesté», ha escrito en su cuenta de Twitter.

Por ahora, no se sabe en qué andaba la hija del Rey del pop, porque recordemos que está desarrollando una carrera como modelo, siendo fichada por la prestigiosa agencia IMG Models, y como actriz, adjudicándose un pequeño papel en la serie «Star» donde compartirá roles con Charlize Theron y Amanda Seyfried.

Su vida en Instagram

En revista «Cosas», revisaron la cuenta de Instagram de Paris. Con 1,5 millones de seguidores. comparte momento de su vida a diario. Lejos de escándalos y excesos, la chica muestra sus trabajos como modelo actriz, viajes, eventos sociales, su estilo de vida sana y su fanatismo por John Lennon y Janis Joplin.

Revisa acá algunas fotos:

.

.

.

.

.

.