#CosasDeDos

El lado más íntimo de Stan Lee, el icono de Marvel Comics

El mundo del espectáculo llora la partida del legendario Stan Lee y en ese contexto, Cosas revivió una íntima entrevista al escritor y guionista de Marvel.

presentado por

Este lunes 12 de noviembre el mundo del espectáculo se vio estremecido ante una triste noticia, con 95 años el creador de comics más famoso de todos, Stan Lee, nos dejó.

Se trata del hombre responsable de clásicos como “El Hombre Araña”, “Los 4 Fantásticos”, “Hulk” y “X Men”. Al igual que sus creaciones, Lee se convirtió en un personaje legendario y por esta razón “Cosas” revivió un íntima entrevista al escritor y guionista para recordar su genialidad.

Te dejamos algunos extractos de esta entrevista imperdible a Stan Lee:

Su inspiración para crear superhéroes

Stan Lee asegura que no fue víctima de bullying como muchos sus personajes, sino que tuvo una infancia muy normal. “Me encantaba leer, sobre todo Charles Dickens y Mark Twain. Para mí, los protagonistas de esas novelas eran superhéroes. Mi favorito, sin embargo, era Sherlock Holmes”, confesó, agregando que con el éxito de “Superman”, su editorial le pidió seguir el mismo camino.

¿El rey de los comics?

“Me daría vergüenza decir eso. Hay mucha gente escribiendo en este género y todos son muy buenos. Creo que tuve suerte porque empecé en el momento preciso. En ese tiempo, muchos escritores pensaban que los comics eran solo para niños (…) Pero yo desde un principio decidí que escribiría para adultos y contaría las historias que a mí me gustaría leer”, aseguró.

Su esposa como inspiración

“Ha sido la mejor inspiración, porque me dejó trabajar solo. Yo pasaba todo el día frente a la máquina de escribir, algo que le molestaría a la mayoría de las mujeres, pero ella se mantenía ocupada cambiando la decoración de la casa (…) se preocupaba de nuestra hija, los perros, y me dejaba tranquilo, lo que era maravilloso. Creo que mi esposa nunca ha leído un cómic, pero me siento el hombre más afortunado del mundo por tenerla”, reveló.

¿Quieres revisar la entrevista completa? La encuentras en el portal de Cosas.com

 


Más en ##CosasDeDos


Lo más reciente


Lo Más visto