Espectáculos

Así despidieron en el mundo del espectáculo a Stan Lee

Los actores que encarnaron a muchos de sus personajes se despidieron del creador de universo de Marvel que ha cautivado a grandes y pequeños durante décadas.

Este lunes 12 de noviembre el mundo del espectáculo y los fanáticos de los cómics se vistieron de luto, ya que Stan Lee, el cerebro de Marvel, sus cómics y películas falleció a los 95 años.

Según TMZ, Lee habría comenzado a tener problemas de salud durante ese último tiempo que incluía una neumonía y problemas a la visión. Al parecer la ambulancia habría llegado a la casa del co-creador de Marvel Comics, donde fue trasladado a la Clínica Cedar-Sinai, falleciendo en el lugar.

Tras conocerse esta triste noticia, muchos del mundo del espectáculos, especialmente quienes han interpretado algún personaje del mundo de Marvel, han usado sus redes sociales para mandar un sentido mensaje al fallecido Lee.

El actor detrás de Iron Man, Robert Downey Jr. escribió: «Te lo debo todo a ti, descansa en paz Stan Lee”.

Uno de los icónicos Peter Parker, Tobey Mcguire, publicó un mensaje diciendo que «las leyendas nunca mueren».

El joven Tom Holland, quien interpreta a Spiderman en «Los vengadores» se despidió con un «El padre de Marvel ha hecho muy felices a muchos. Una gran vida y gran logro para premiar. Descansa en paz, Stan”.

Ryan Reynolds, quien interpreta a «Deadpool», publicó un tweet: «Maldición, Q.E.P.D. Stan. Gracias por todo».

 

Lee: A los 95 años muere el escritor y productor Stan Lee

Incluso la cuenta de los cómics rivales, DC, le dedicó un emocionante mensaje. «El cambió la forma de mirar a los héroes y los cómic modernos siempre llevaran su marca. Su entusiasmo contagioso nos recordaba por qué todos no enamoramos de estas historias en un principio. Excelsior, Stan».

Chris Evans, quien interpretó a «Capitán América» también tuvo sus palabras que dedicar. «Nunca habrá otro Stan Lee. Durante década, el proveyó tanto a jóvenes como viejos con aventura, escape, comfort, confidencialidad, inspiración, fuerza, amistad y goce. El exudaba amor y amabilidad, y dejará una increíble marca en muchas vida. Excelsior!!». 

«Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee era una fuerza pionera en el universo de superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido aunque sea una pequeña parte de su legado y…haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida», fue el sentido mensaje de Hugh Jackman, el icónico «Wolverine».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...