Cosas de dos

Josefina Cisternas, la modelo que se lucirá en la nueva película de Nicolás López

Hace 3 años que Josefina Cisternas regresó a Chile, tras vivir su infancia con su familia a Miami. Su carrera de modelo comenzó al ganar el Elite Chile.

Equipo FMDOS |

Josefina Cisternas, la modelo que se lucirá en la nueva película de Nicolás López

Hace tres años que Josefina Cisternas regresó a Chile, tras vivir toda su infancia con su familia a Miami. Su creciente carrera de modelo comenzó al ganar el Elite Chile.

«Nunca lo dudé (que quería ser modelo). No lo pensé mucho. Tampoco si era lo suficientemente linda o alta. Fue más creer en mí y yo creo que eso fue lo que me llevó a ganar el Elite Chile y que me fuera bien en el internacional», detalló en entrevista a revista «Cosas».

La rubia, que ahora espera lanzar un single, es parte del elenco de «No estoy loca», la nueva película de Nicolás López protagonizada por Paz Bascuñán.

«Mi personaje se llama Lorenza y en la película está internada en un manicomio. Y cuando llega el personaje de la Paz Bascuñán, la acoge y la ayuda a entender que todos tenemos momentos de locura», adelantó

–¿Con qué te sientes más cómoda? ¿El modelaje, la actuación o la música?
–Con todo. No me proyecto en nada en especial. Además, me gusta el diseño e, incluso, tengo una marca que es Bordeaux. Ahí tengo ropa más elegante, clásica, simple y no tan costosa, porque en Chile eso sí que cuesta encontrar.

Si quieres revisar la entrevista completa, corre por tu número de «Cosas» o visita Cosas.com.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil