#CosasDeDos

Fran García Huidobro se sincera: “Quiero a los hombres pero no los necesito”

A pocos días de haber cumplido 45 años, Fran García Huidobro dio una íntima entrevista a "Cosas" donde habla sobre su soltería, la farándula y "La Mañana".

presentado por

Hace pocos días Fran García Huidobro cumplió 45 años y en una íntima entrevista con “Cosas”, habló sobre esta nueva etapa, el proceso de desarmar un hogar y armar uno nuevo tras su última relación, los 12 años de conducción de “Primer Plano” y los conflictos de su casa televisiva, Chilevisión.

Fran García Huidobro, la temida “Dama de Hierro” de la farándula, es la nueva portada de la revista “Cosas” y ahí se muestra tal cual es. Te dejamos algunos extractos de su entrevista.

La soltería

Tras terminar su relación con el periodista deportivo, Manuel de Tezanos, la Fran debió desarmar el hogar donde ambos vivieron con sus respectivos hijos y armar uno nuevo. Solo se dio unos días de licencia para estar mal y siguió adelante. Hoy está soltera y asegura que se perdió con cómo la gente “pincha” ahora.

“Pinchamos poco las mujeres de mi edad”, reflexiona, pero también agrega “soy mujer, tengo debilidades y necesidades, y me gusta que me cuiden y que me hagan cariño”.

Por lo demás,  a la animadora le pesa el personaje que se ha contruido en torno a ella. “No quiero estar con nadie que se enamore de la “Fran García Huidobro”, me aburrí. Para eso prefiero estar sola. En realidad, quiero a los hombres, pero no los necesito”.

“La Mañana” y la salida de Carola de Moras

“Lo de la Carola creo que se veía venir. Supongo que cuando los conflictos entre los compañeros se empiezan a ventilar en la prensa, sea quien sea que tenga la razón, la cosa se pone desagradable”, asegura la conductora sobre la polémica salida de De Moras de Chilevisión.

Ante su salida, han surgido muchas especulaciones sobre quién ocuparía su puesto en el matinal “La Mañana” y uno de los nombres que han salido a la luz ha sido el de Francisca.

Ella no se hace la tonta, y ante la opción de conducir el espacio, asegura: “La Mañana no suele ser mi horario más útil, pero creo que la televisión hoy día no está para darse lujos, está para ponerse donde el canal considere que uno funciona”.

 


Más en ##CosasDeDos


Lo más reciente


Lo Más visto