Espectáculos

¡Abrió su corazón! Fran García Huidobro explica su falta de pretendientes

No cabe duda de que Francisca García Huidobro tiene mucho éxito en lo laboral, pero en el amor, las cosas parecen no ir tan bien.

No cabe duda de que Francisca García Huidobro tiene mucho éxito en lo laboral, pero en el amor, las cosas no parecen ir tan bien. Como nunca, el rostro de CHV abrió su corazón y ahondó en los motivos de su soltería. 

Y es que según reveló en «La Noche es Nuestra», no tiene tantos pretendientes como se podría creer de alguien que es atractivo y que sale en televisión. «Soy la que menos pincho de mis amigas», aseguró la Fran.

La conductora de «Primer Plano» explicó que es muy mala para salir y que en general la abordan poco.

«Tengo pocas posibilidades de que me aborden hombres. Me abordan acá en el canal, pero los cacho a todos que tienen pololas y andan lindorfeando con la cuestión. Si hay un hombre que me aborde con miedo, es un hombre que no tiene que estar conmigo no más«, agregó.

La conocida «Dama de Hierro» de la farándula reflexionó sobre las razones de esta falta de pretendientes, cuestionándose que «tal vez yo expelo un aroma de ‘no te acerques'».

«Soy muy mala para dejar que se me acerquen. A mí, cuando me gusta alguien, me gusta al tiro. Las últimas tres parejas que he tenido en mi vida, supe desde el primer día que con ellos me iba a emparejar. No sé si ellos se enteraron».

Sus requisitos

 

Luego de estas reflexiones, García-Huidobro paso a exponer los tres factores que un hombre debe considerar si quiere ganarse su corazón. Te dejamos sus requisitos en sus propias palabras:

1 «Que tengan mucho, mucho, mucho sentido del humor»

2 Que sea «muy, muy, muy, poco hinchapelotas. Me carga que me hinchen. Si te elijo no es porque te necesito, es porque te quiero».

3 «Fundamental ante todo, es que esta Barbie viene con accesorios. El accesorio no se vende por separado. Así que o mi hijo te cae la raja o te puedes retirar por la puerta trasera y pedir un taxi».

¿Qué te parecen las exigencias de la Fran? Recordemos que desde el fin de su relación con el periodista deportivo Manuel de Tezanos en 2017 que la conductora está soltera.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...