Cosas de dos

Daniela Vega y su posible nominación al Oscar: «Estoy disfrutando el momento que estoy viviendo»

La actuación de Daniela Vega en la película “Una mujer fantástica” hizo que sonara como posible candidata a un premio Oscar.

Equipo FMDOS |

Daniela Vega y su posible nominación al Oscar: "Estoy disfrutando el momento que estoy viviendo"

La actuación de Daniela Vega en la cinta “Una mujer fantástica”, no ha dejado indiferente a nadie. Así llamó la atención de la prensa especializada en el Festival de Cine de Berlín, ganando el premio Teddy a la Mejor película. También sacó aplausos en su paso por las salas de cine chilenas.

Así, el sitio web Indiewire realizó una lista de predicciones con los posibles nominados a los premios Oscar 2018, donde Daniela es parte de la lista de 23 actrices que podrían disputar la nominación, por su rol en la película que coprotagoniza con Francisco Reyes y es dirigida por Sebastián Lelio.

Para hablar sobre la posibilidad de este gran reconocimiento conversó con revista «Cosas». «Me lo tomo con bastante tranquilidad y holgura, porque es algo que está en desarrollo y todavía falta mucho tiempo para la premiación. Estoy disfrutando el momento que estoy viviendo. Me enteré de esto cuando empezaron a llegar muchas notificaciones a mis redes sociales. Al principio me sorprendió y luego me reí», declaró la actriz.

Revisa: Actriz chilena Daniela Vega suena como posible nominada a los Oscar 2018

Daniela también reflexionó sobre el éxito tras la película. «Siento mucho cariño de la gente y eso es algo que me emociona. Los viajes también podrían significar un cambio de vida, pero lo que más me gusta es recibir el cariño y respeto de las personas. Desde mi trabajo trato de comunicar, así que eso se agradece», detalló.

Revisa la entrevista completa a Daniela Vega en el último número de revista «Cosas».

FOTO DESTACADA: REVISTA «COSAS».

Lo más reciente

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Salir de la versión móvil