Conectados

Aseguran que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt están esperando un hijo

La exchica reality y actual emprendedora habría confirmado la noticia al periodista Sergio Rojas, según él mismo afirmó en "Me Late".

Valentina Ortiz |

Actualmente Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt pasan por un gran momento en sus vidas. Así lo demuestran constantemente compartiendo bellas postales de su vida familiar en Puerto Varas.

Además ahora la familia enfrentará un importante desafío con la candidatura a alcalde del abogado. Pero al parecer, esta no sería la única situación desafiante que se les viene.

Y es que según afirmó el periodista Sergio Rojas en el programa «Me Late», Dominique y Rodrigo van a ser padres nuevamente, noticia que los tiene en los cielos.

«Yo hablé con la Dominique. De hecho, yo la esperé, porque sabía desde hace unos días atrás, pero le di tiempo también para que le contara a su familia. Nada que ver que yo contara», partió diciendo el experto en farándula. Además Rojas bromeó con que Pamela Díaz sería tía, haciendo referencia a la antigua relación que la animadora tuvo con Wainraihgt.

«Dominique no quería decirlo. Primero quería contarle a la familia, cumplir los 3 meses. Me dijo ‘no te voy a dar más detalles ni nada’, pero lo confirmó», agregó, asegurando que el abogado estaría esperanzado con que este hijo sea una niñita.

Cabe señalar que Dominique y Rodrigo ya son padres de dos hijos, Martín y Vicenta. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia en sus respectivas redes sociales.

La tranquila vida de Dominique Gallego en Puerto Varas

Recientemente la exchica reality y panelista de TV dio una entrevista a Giancarlo Petaccia, donde, entre otras cosas, contó lo feliz que era en el sur de Chile. Además la modelo fue enfática en que no regresaría a Santiago.

“Es difícil acostumbrarse (a la lluvia) Pero es cambiar una por otra. En Santiago es diferente, hay más tacos, hay más gente, más locura, acá todo es más tranquilo», explicó.

«Estoy envejeciendo aquí en el sur. No, pero amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca. No, ni loca. Si tuviera que irme, me iría a otra parte. A Concón, a Viña. Pero no, no me iría a Santiago. Nunca», sentenció Dominique, quien hoy está dedicada a los emprendimientos de comida.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil