Espectáculos

Hijo de Maly Jorquiera llena de ternura las redes sociales

Esta mañana la ex conductora de "Sigamos de largo", subió un adorable video de su hijo cantando "Piantes" de Pulentos y enamoró en redes.

maly

La actriz y comediante chilena Maly Jorquiera es muy activa en sus redes sociales. Esta vez, despertó a sus seguidores con un tierno video de su hijo cantando «Piantes» de la popular banda animada «Los Pulentos».

En la grabación se puede ver a la actriz preguntándole a su hijo: «¿Qué es ser piante?» y muestra al pequeño Lucas,  quien le responde, «es algo muy elegante».

Asimismo, la ex conductora en la publicación escribió: «Cuando la pandemia está apunto de sacarme los choros del canasto, si no me hace reír el padre, me hace reír el hijo» 🤣🤣

El buen momento de Maly Jorquiera

El año pasado la animadora anunció con bombo y fiesta la llegada de sus 40 años.“Es una frase un poco cliché, pero que me hace mucho sentido. Mañana es el primer día del resto de tu vida, y para mí, los 40 son el primer día del resto de mi vida, y no me voy a perder ningún día, con pandemia o sin”. Aseguró la comediante en una entrevista en Alfombra Roja.

Además, de la llegada del inicio de esta nueva década, cerró su año con un anillo de compromiso… Maly Jorquera le dijo sí a Sergio Freire, su pareja y actual comprometido. Después de cuatro años de pololeo y un pequeño hijo de 3 años, la pareja tomó la decisión de adentrarse a esta aventura.

Maly

A pesar de que la actriz no pensó que su pareja le pediría matrimonio, en una entrevista a LUN contó que: «En una noche de pandemia comentamos que no nos hemos podido juntar todos los Jorquiera – Freire y ahí dijimos que podíamos casarnos cuando todo esto termine, hacer una megafiesta y aprovechamos de celebrar que estamos vivos. Le dije a Freire: ‘hagámoslo'».

Te puede interesar: ¿Vas a pedir matrimonio? Inspírate con esta lista de canciones

Y a pesar de que un día acordaron que sería una vida de matrimonio sería «fome» y descartaron la posibilidad de casarse, llegó la noche previa al cumpleaños de la comediante. «Nuestro hijo se durmió a la hora perfecta, Freire encargó mi comida preferida y me entregó un regalo. Me pasó una carta, el anillo y una pulserita. Nunca me imaginé en esta situación y es muy bonito. Después nos pusimos a carretear, llegó la Pamela Leiva y ella nos sacó la foto», detalló a LUN.

Maly en una entrevista a Mega Noticias aseguró que: «De verdad es el amor de mi vida. Nos complementamos muy bien, él es súper sabio, como si fuera un hombre viejo. Tiene paciencia y calma para ver las cosas, somos como el ying yang y nuestro hijo es mitad y mitad también.

¡No podemos con tanto amor!

Esperamos que Maly y Sergio sigan viviendo su hermoso amor y disfrutando de Lucas, que hoy nos llenó de ternura.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...