Concursos

¡Concurso! Andrés de León vuelve a los escenarios con giras y conciertos

Uno de los artistas nacionales volverá a presentarse en vivo y su fanaticada podrá disfrutar de su show. Revisa aquí los detalles.

Andrés De León
@andresdeleonoficial

¡La mejor noticia! Las disminución de los casos diarios y la apertura inicial en la Región Metropolitana ha sido el punta pie inicial para que los artistas puedan retomar sus actividades de forma presencial y las personas puedan disfrutar en vivo el show de sus artistas favoritos. Es por esta razón que regresan los conciertos presenciales en Santiago y uno de ellos tendrá como protagonista al cantautor nacional, Andrés de León. ¿Eres parte de su fanaticada?

Cantante
Créditos:@andresdeleonoficial

Con aforo limitado, al aire libre y con todas las medida sanitarias, así será el retorno del artista al escenario, luego de estar dos años sin poder disfrutar de un show en vivo debido a la crisis sanitaria por Covid-19.

¿Cuándo y dónde se presentará?

Cómo ya te lo contábamos la pandemia obligó a los artistas a cancelar todas sus actividades presenciales y privarse de compartir en directo con sus fanáticas y fanáticos. Sin embargo, el próximo sábado 25 de septiembre se presentará Andrés de León, artista de renombre nacional en el Club Hípico de Santiago. ¿Serás parte de esta actividad?

ADL
Créditos:@andresdeleonoficial

Si eres algunas de las personas que asistirá a este primer concierto en vivo del artista, te contamos que en Tribuna Bicentenario podrás disfrutar de dos shows. El primero se realizará a las 17:00 horas y el segundo a las 20:00 horas. ¡No te lo puedes perder!

Sensaciones del interprete

Ante la gran noticia de este primer concierto que realizará a Andrés de León, el cantante expresó lo siguiente: «Tengo muchas expectativas, hay tantas emociones acumuladas en todo este tiempo de incertidumbre, son casi dos años sin estar en un escenario con mis músicos y con el publico, que es lo que más se extraña finalmente, poder sentir como cantan, como te aplauden, se extraña muchísimo, así que estoy feliz de participar de este concierto en un escenario tan importante como el Club Hípico».

¡Disfruta las canciones más conocidas aquí!

Leer también: Andrés Calamaro y Alejandro Sanz estrenan nueva versión de ‘Flaca’

Concurso

¡Gana entradas para el concierto de Andrés de León y disfruta una tarde llena de amor y música!

¿Qué te parece que los artistas vuelvan a realizar su show en vivo?