Espectáculos

¡Confirman telonero chileno para show online de Ricardo Arjona!

El concierto de Ricardo Arjona contará con teloneros en cada país, y en Chile, la labor recayó en un reconocido cantante nacional.

¡Confirman telonero chileno para show online de Ricardo Arjona!

El próximo sábado 10 de abril el cantante Ricardo Arjona se reencontrará con su público a través de un concierto vía streaming desde su ciudad natal, Antigua, en Guatemala, que será transmitido a todo el mundo. El show «Hecho a la Antigua» contará con teloneros en cada país, y en Chile, la labor recayó en el cantante nacional, Andrés de León.

Respecto a la noticia, el interprete nacional se refirió a la participación que tendrá en el show de Ricardo Arjona. «Para mí es un placer; recibir esta invitación que me sorprendió gratamente. Ricardo es un tremendo artista y su gran trayectoria lo avala. Él sabe que se le tiene un gran cariño en nuestro país. Sé que para él este show es muy importante y emotivo, la verdad me siento muy honrado», comentó Andrés de León.

¡Confirman telonero chileno para show online de Ricardo Arjona!

La noticia fue confirmada la tarde de este miércoles 31 de marzo a través de la cuenta de Instagram de «DG Medios». Donde compartieron una foto del cantante nacional.

«@andresdeleonoficial se suma a #HechoALaAntigua. Con más de 25 años de carrera, uno de los máximos exponentes de la música romántica abrirá el Live Streaming de @ricardoarjona el sábado 10 de abril», escribió la productora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DG Medios (@dgmedios)


Sobre el concierto de Ricardo Arjona

El concierto, en sí, tendrá características únicas. Este será iluminado por cinco mil velas, dejando de lado absolutamente la luz artificial. Por otor lado, «clásicos, recuerdos, música e intimidad», son las promesas de Ricardo Arjona.

El artista continúa vendiendo tickets en todo el mundo luego de agotar todas sus pre-ventas anunciadas. Andrés de León, por su parte, repasará parte de los singles de su último álbum, «Aún», como «Nos Dolerá», «Lo Siento», «Me hace daño», además de los hits radiales de sus más de 25 años de trayectoria musical.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...