Concursos

¡Ganadora de la experiencia de Naru Sushi para el Día de la Madre!

¿Quieres regalonear a tu mamá este domingo? Pues en Naru Sushi te ayudan con los ingredientes para una rica experiencia gastronómica.

Kits De Naru Sushi

Un Día de la Madre un poco distinto debido a las circunstancias, pero no por eso dejar de ser menos especial. Es por eso que en FMDOS queremos que todos tengan la oportunidad de celebrar con un toque distinta a sus madres o figuras maternas. ¿Y qué mejor que una experiencia para regalar?

En #Dedicados estamos regalando experiencias con Naru Sushi de BordeRio. Para el Día de la Madre regalaremos tres kits de experiencia sushi, con los ingredientes necesarias para realizar este rico plato junto a tu mamá y el resto de tu familia. Cada kit alcanza para 6 personas. 

El kit o box tiene todo lo necesario para hacer ricas preparaciones, donde solo debes poner las ganas. Con lo entregado, podrás ser el propio chef de tu mamá, desafiándote a crear esos ricos rolls que pides en Naru Sushi. Aquí, lo que importa es la intención y el momento que se cree al estar cocinando juntos.

Además, puedes complementar la experiencia de este kit quizás con un pedido a este rico restaurante, que no solo hace ricos rolls, sino que también tiene opciones como variedades de gohan o ceviches. ¡Para todos los gustos este Día de la Madre!

Esta fue la ganadora de la experiencia:

Bernardita Julio                                17119XXX-9

¿Cuándo se celebra el Día de la Madre?

Si bien el día oficial para celebrar a la mamá o a tu figura maternal es el 10 de mayo, siempre se tiende a correr al segundo domingo del mes. En Chile, desde los ochenta que se ha celebrado este día, donde varios regalonean a esas mujeres o figuras maternales que han sido esenciales en su vida. Y una de esos regalos puede ser este kit de experiencia de Naru Sushi.

Sin duda que el Día de la Madre es un día emotivo, ya sea celebrando con esas mujeres que están con nosotros, como también con las que ya se fueron.