Abrazados

Ganadora de una tableta de SoyMomo diseñada para niños

¿Te gustaría una tableta para cuidar a tus hijos de los peligros de internet? No te pierdas este increíble concurso que tenemos.


SoyMomo

Es casi inevitable que los niños tengan acceso a la tecnología, sin embargo, existen formas de tomar precauciones para que no puedan ver todo lo que hay en internet. 

Desde el control parental, los bloqueos de páginas y aplicaciones para ver qué ven tus hijos, son algunos de los métodos que existen en la actualidad. Además, debido a la pandemia, los niños han tenido que estar aún más tiempo frente a las pantallas. Ya sea, por el colegio y también debido a que no pueden salir de su casa.

Y en este contexto, la startup chilena SoyMomo, lanzó la primera tableta chilena inteligente para niños que protege del bullying y grooming. SoyMomo Tablet Pro es el nombre de esta tablet que está diseñada para los más chicos.

Tiene un diseño colorido, alegre, cómodo y liviano. Y está recomendado para menores de entre 3 y 14 años. Aquí, podrán acceder a diferentes acciones educativas y de entretenimiento.

Mira: Participa por el libro «10 pasos para alinear la cabeza y el corazón y salvar el planeta»

Y también entregar seguridad a sus papás ya que el dispositivo viene con una innovadora tecnología que promete ayudar a cuidar a los niños de los principales flagelos digitales de la actualidad: el cyberbullying, grooming y el consumo de contenidos no idóneos para la edad.

Esta tableta, está diseñada bajo los estándares de seguiridad de Google. “Nuestro interés siempre, desde que fundamos la empresa, ha sido desarrollar la mejor tecnología posible para niños, lo que es un constante desafío por tener que ir integrando constantemente nuevas características a los productos», explica el fundador de SoyMomo, Aníbal Madrid.

SoyMomo

¡Ganadora de la tableta!

¡Gracias a todos los que participaron! Ya tenemos a nuestra ganadora:

Guisselle Montenegro  153767XXX

¡Felicidades! 


Más en #Abrazados


Lo más reciente


Lo Más visto