Noticias

Amazon libera colección de audiolibros para niños y adolescentes

En el contexto de emergencia sanitaria que se vive en el mundo, la plataforma liberó sus audiolibros como una manera de ayudar a los jóvenes y niños.

Amazon

A nivel mundial, son miles de niños y jóvenes los que están en sus casas cumpliendo de manera remota con las clases y trabajos que envían las escuelas y universidades.

Por lo mismo, son varias las plataformas que han liberado su contenido con el fin de ayudar en estas tareas.

Lee también: Paz Bascuñán hace sus descargos por bombardeo de guías del colegio a sus hijos

Ahora, sin costo alguno, Amazon puso a disposición de niños y adolescentes su colección de audiolibros en todas sus categorías.

Los títulos contienen versiones en español, italiano, inglés, francés, alemán, japonés. Además, se pueden encontrar clásicos como Moby Dick, Romeo y Julieta, la saga de Harry Potter o historias como Winnie the Pooh para los más pequeños.

“Mientras las escuelas estén cerradas, estamos abiertos. A partir de hoy, los niños de todas partes pueden transmitir instantáneamente una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños. Todas las historias son gratuitas en su computadora de escritorio, computadora portátil, teléfono o tableta”, publicó Amazon en su web.

Puedes acceder a los audiolibros a través de ESTE ENLACE.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...