Concursos

¡Gana una copia de «Quemar el miedo» de LasTesis o «Cuentos de buenas noches: 100 chilenas extraordinarias»!

A modo de celebrar el mes de la mujer, en los programas #VoyContigo y #Conectados sortearemos libros de mujeres empoderadas. ¡Imperdibles!

Concurso Libros de lastesis y niñas rebeldes

En este mes de la Mujer, y en el Día Internacional de la Mujer, en FMDOS quisimos lanzar un concurso imperdible para las amantes de la lectura.

En nuestros programas #VoyContigo y #Conectados, estamos sorteando dos libros imperdibles, llenos de empoderamiento femenino. Cualquiera de ellos puede ser tuyo si llenas el formulario correspondiente y participas.

«Quemar el miedo» de LasTesis

El colectivo feminista de LasTesis lanzó hace unos días «Quemar el miedo», su primer libro, después de haber revolucionado al mundo con su himno «Un violador en tu camino».

Este es un manifiesto de estas mujeres, que promete convertirse en la herramienta indispensable para todxs aquellxs que buscan entender y empatizar con la lucha global de las mujeres, por una sociedad más justa y feminista. Quemar el miedo hace pública la declaración de doctrina del colectivo LASTESIS, que han abrazado el arte como una poderosa forma de protesta y movilización y buscan popularizar y democratizar el conocimiento alrededor del movimiento feminista en todo el mundo.

En «Quemar el miedo» abordan el origen de las protestas, la rabia que ha desbordado en todos los continentes, y analizan distintos feminismos. Además hablan de la importancia de desmontar el patriarcado y el repensar la maternidad. Para este colectivo su lucha es feminista, interseccional y queer.

Participa por el libro de LasTesis aquí:

«Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 chilenas extraordinarias»

El exitoso libro de «Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes» que sacudió al mundo, tendrá una edición personalizada en cada país de Latinoamérica. Destacando 100 mujeres extraordinarias de cada nación. Y llegó el turno de Chile, donde bajo la curaduría de Rebel Girls se seleccionó a 100 chilenas bacanes.

Dentro de estas están mujeres de todas las áreas, ya sea ciencia, política, deporte, periodismo, activista, artista, entre otros. Aquellas que rompieron los moldes preestablecidos y dieron un paso más allá. Algunos de los nombres que aparecen son Daniela Vega, Nicolasa Quintremán, Isabel Allende, Michelle Bachelet, Anita Lizana, Inés Enríquez, Laura Rodig, Margot Duhalde y Mon Laferte.

Niñas Rebeldes es una marca global multimediática enfocada en educación y entretenimiento con la misión de fortalecer a una generación de niñas seguras de sí mismas alrededor del mundo a través de contenido, productos y experiencias. Recordemos que ya van tres tomos de estos libros, y ahora se suman los de 100 mujeres extraordinarias de cada país.

Llena el siguiente formulario y participa por una copia: