Concursos

¡Concurso FMDOS! Participa y gana entradas para «El Libro de la Selva»

Desde el 6 al 30 de enero, la obra del clásico infantil será uno de los panoramas imperdibles durante este verano en la capital.

El Libro De La Selva
El libro de la Selva

Este mes regresa “El Libro de la Selva”, la historia de Mowgli y sus amigos. Bajo la dirección de Vasco Moulian, la obra celebra sus 20 años de existencia, con un show completamente renovado para el mes de enero.

Tras 10 años de ausencia, el actor y director Vasco Moulian, vuelve a dirigir esta nueva versión del clásico infantil, fusionando marionetas y muñecos gigantes. Además, incluirá bailes y música en vivo.

En esta versión estarán Mowgli para vivir sus aventuras junto a Baloo, Bagheera, Shere Khan, Akela, el rey Louie  y divertidos personajes como los elefantes y los simpáticos buitres.

La obra contará con la participación de 18 actores, quienes recrearán a los personajes con vestimentas y máscaras, junto a la presencia de músicos en escena.

“El Libro de la Selva” está inspirada en la novela del Premio Nobel de Literatura, Rudyard Kipling, y es uno de los tantos panoramas veraniegos en la capital.

Entre sus galardones se encuentran el Premio del Círculo de Críticos de Artes, Apes, al Aporte Infantil, y el Premio del Senado de la República, por ser un aporte al teatro chileno.

El Libro Selva Musical
El Libro de la Selva, el Musical

¿Cuándo y dónde se realizará «El Libro de la Selva»?

«El Libro de la Selva» se presentará en Gran Carpa del Extraordinario Circo, Av. del Parque 4951, ubicado en Ciudad Empresarial.

Las funciones se llevarán a cabo desde el 6 al 30 de enero en los siguientes horarios:

  • Jueves: 19:00 hrs.
  • Viernes: 19:00 hrs.
  • Sábado: 11:00 y 19:00 hrs.
  • Domingo: 11:00 y 19:00 hrs.

¿Dónde compro las entradas?

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Entrekids. Los precios varían según la ubicación:

  • Palco $20.000
  • Platea: $16.000
  • Platea Superior: $12.000

Los niños hasta 2 años no pagan. El evento requerirá pase de movilidad obligatorio para todos los asistentes.

«El Libro de la Selva» contará con descuento para los clientes CMR. Para acceder a este beneficio, debes ingresar los primeros 6 números de tu tarjeta como código promocional.

¡Alerta concurso!

Te tenemos una increíble sorpresa. Si estás sin ticket para alguna función, aquí en FMDOS estaremos sorteando entradas para «El Libro de la Selva» con este increíble concurso. 

¡Es muy fácil! Solo debes ingresar al enlace al final de esta nota y registrarte y estarás participando por entradas para una función del musical.

 

Lee también: Calendario de vacunación: Comienza la inoculación de la cuarta dosis esta semana