Concursos

¡Alerta de Concurso! Gana una colección de accesorios tie-dye de Secret y Minka

En esta oportunidad te compartimos este increíble concurso en el que estarás participando por una colección de accesorios de Secret-Minka.

Equipo FMDOS |

FMDOS (25)

FMDOS (25)

En FMDOS apoyamos el poder femenino y la fuerza para cambiar el mundo. Es por eso, que ahora te traemos un concurso espectacular en colaboración con un emprendimiento nacional que apoya a mujeres de comunidades vulnerables para crear moda sustentable que genere impacto social.

El medio ambiente es una de las grandes problemáticas sociales del último tiempo debido al impacto que ha generado el cambio climático. Por esto, es que cada apoyo para hacer de este mundo un lugar mejor, crea mayor conciencia sobre el rol que debemos cumplir en la naturaleza.

Concurso Secret-Minka

Considerando las tendencias mundiales y el compromiso con la sustentabilidad, Secret inició una colaboración con Minka, una empresa chilena tipo B de moda sustentable que realiza accesorios de moda hechos a mano por mujeres artesanas, confeccionados con descartes de tela recuperados de la industria textil.

A partir de la visión en común de ser sustentables en lo medioambiental y sostenibles en lo económico y social, la colaboración para este concurso Secret – Minka sorprende con una colección cápsula que considera un cintillo, un scrunchie lazo y un maxi scrunchie realizados por Minka. Todo bajo el concepto tie-dye, creando un estilo único que forma un conjunto exclusivo y diferente.

Si quieres participar de este gran concurso que tenemos para ti, tan solo debes deslizar hasta el final de nota y rellenar el formulario adjunto. Así, ya estarás siendo parte de este sorteo que tenemos en conjunto con Secret y Minka.

Para Daniela Soto, Brand manager de Secret, esta es una experiencia única en la industria pues se conjuga la moda de productos hechos por y para mujeres, con bases de liderazgo femenino. Cada trabajo tiene una historia motivante y esperanzadora, que se puede descubrir en @carterasecret y @minkacl. Encuentra la colección completa en tiendas Secret y www.carterasecret.cl

¡Así que ya lo sabes! Participa en este increíble concurso que Secret y Minka te trae en conjunto con FMDOS.

Ganadora: 

Nelly Saavedra Hurtado.

Lee también: ¡Concurso imperdible! Chayanne te regala un día de relajación en el Hotel Sheraton de Santiago

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil