Concursos

¡Alerta de concurso! Gana entradas dobles para ver a Cami en el Movistar Arena este 25 de junio

La gran artista nacional se presenta el 25 de junio en el Movistar Arena y para celebrarlo, en FMDOS te traemos un concurso imperdible.

Cami Gallardo
Instagram @cami

Cami llega al Movistar Arena con su nuevo tour Camino al Caos y en FMDOS te queremos regalar entradas para que asistas al show imperdible de la artista nacional.

La cantante chilena se presentará en uno de los escenarios más importantes del país, que ha recibido a grandes estrellas de la industria musical mundial. 

El nuevo álbum que presentará en el Movistar Arena

Luego de que su concierto, fijado originalmente para el 16 de mayo de 2020, fuera postergado debido a la pandemia, la intérprete de Aquí Estoy, vuelve con todo para presentar su nuevo disco, Mira tu Caos Anastasia. 

Así lo compartió por medio de su red social Instagram, donde dio el anuncio: «Los invito a emocionarse conmigo este 25 de Junio en Movistar Arena y escuchar por primera vez mi próximo disco. Los quiero mucho, gracias por tanto amor. Está hecho con todo mi corazón, alma y cuerpito 🧚🏼‍♀️«

Cami
Créditos: Instagram @cami

Si quieres asistir a este concierto, debes tener en consideración que algunas localidades ya se encuentran agotadas.

¡Pero no te preocupes! Porque en FMDOS, tenemos la solución para ti con un concurso donde podrías ganar tickets para ver a Cami en concierto.

Gana entradas para ver a Cami

En la radio de los dos celebramos el sonido del amor mediante la música que nos une cada día a expresar todas las emociones que nos hacer conectar con nuestro ser interior y seres amados.

Es por eso, que no queremos dejar pasar la oportunidad de que vivas el concierto de una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y cantes todos sus éxitos.

En esta oportunidad te traemos un concurso donde podrás ganar entradas dobles para asistir al espectáculo imperdible de Cami, que se realizará este 25 de junio a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

No olvides que para participar, debes deslizar hasta el final de la nota, donde encontrarás el formulario. ¡Regístrate y listo! ¡Mucha suerte!

Lee también: ¡Alerta de concurso! Gana un pack de vinos de La Vinoteca para celebrar el Día del Padre